miércoles, 8 de enero de 2014

♥ Nuevas paletas Mac eyeshadow x15 Neutral

Hola!!

¿Que tal se han portado los Reyes? y la vuelta a la rutina, ¿como lo lleváis?

Hoy quiero enseñaros las novedades de Mac. Había oído que iban a sacar una paleta de 15 sombras como también va a sacar Nars. Pues así es. Mas concretamente, son dos en tonos neutros. Incluyen sombras de lineal fijo y sombras inéditas. Aun no sabemos el precio de venta pero en USA costará los 100$. Os dejo con las fotos que son lo interesante.




Mac eyeshadow x15 palette


  • Hey
  • Warm Breeze
  • Gingersnap
  • Dark Brew
  • Dance in the Dark
  • Brule
  • Vanilla Extract
  • Honey Lust
  • Amber Lights
  • Saddle
  • Lemon Tart
  • Butterfudge
  • Creative Copper
  • Unwind
  • Divine Decadence




Mac eyeshadow x15 palette


  • Flounce
  • Sweet Allure
  • Sun Tweaked
  • Blackberry
  • After Dusk
  • Pick Me Up
  • Crushed Clove
  • Cozy Grey
  • Deception
  • Brun
  • Silver Fog
  • French Clay
  • Cumulus
  • Pearled Earth
  • Black Tied 



A mi me encantan, pero creo que su precio no me gustara tanto. ¿que os parecen? ¿os gustaría comprar la paleta o preferís comprar solo las sombras que os gusten?


 

6 comentarios:

  1. Hola! No tenía ni idea de que MAC fuera a sacar paletas de 15 a la venta!! me dejas muy sorprendida...y Nars también va a sacar?! madre mía...que estrés!! Ahora hay que decidir si nos hacemos con una paleta o no...Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Nars saldrá a principios de febrero pero vendran muy pocas y creo que solo a 2 stand, madrid diagonal y otro, si la quieres reserva para no quedarte sin ella. Besotes.

      Eliminar
  2. makeup imparts new vigor to the mind.
    love beauty,love our life
    wish to share beauties to each
    hope to be your new friend
    follow to follow?
    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría tener material de Mac, es una auténtica pasada! Pero desgraciadamente mi bolsillo no me lo permite jajaj

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que MAC iba a sacar estas paletas!
    La verdad es que prefiero hacerme las mías ya que puedo variar los tonos, pero bueno no es mala idea.
    Me quedo por aquí :) Muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estos productos son geniales! ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)