lunes, 13 de enero de 2014

♥ Nuevas brochas de Zoeva Próximamente....

Hola de nuevo! que tal el fin de semana? lo habéis aprovechado?


La semana pasada, Zoeva anunció en las redes sociales, las 8 nuevas brochas que pronto sacará a la venta. Primero saldrá en Alemania en su web donde se podrá comprar online. Mas tarde, no creo que mucho mas, Maquillalia suele traer pronto sus novedades, así que podremos pedirlas.





A mi me encantan las brochas de esta marcas, tengo casi todas (hay alguna que no merece la pena), y me encantaría probar las nuevas. La verdad, que por lo que veo en la imagen, tienen buena pinta.


¿Que os parecen? ¿Os gusta esta marca y sus brochas? ¿Comprareis alguna?

60 comentarios:

  1. Hola Bloger@!!si te gusta la lectura no olvides pasarte por Memorias de una lectora. Esperamos que te guste!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hoal guapa! la verdad es que tiene buena pinta y me encantaria probarlas
    aún no tengo ninguna pero no las descarto ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me encanta la pinta que tienen estas brochas, estoy segura de que funcionarán genial. Si puedo las probaré.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  4. tienes una pintaza!!
    yo tengo ganas de algunas pero tengo que ver aun lo que compro
    guapa tienes una nnueva seguidora!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, tienen pinta de ser muy buenas. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva por aquí y me encanta tu blog así que te sigo.
    Próximamente nuevas recetas en mi blog: http://cocinaconann.blogspot.com.es/
    ¿Te atreves a cocinar conmigo?

    ResponderEliminar
  7. hola!! En cuanto jubile las mías (que poco les queda ya) tengo que pensar cuales comprarme y éstas están en la lista de posibles candidatas, ya que tienen muy buenas opiniones.
    Un besito!
    Por cierto, me ha encantado tu blog. Soy tu nueva seguidora!! :)

    ResponderEliminar
  8. en cuanto vea alguna review me hare con alguna. las brochas de zoeva son mis favoritas y estas tienen pintaza. te invito al sorteo que tengo en el blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía tu blog :) Me quedo como nueva seguidora :) No conozco esta marca, pero tengo ganas de probar sus brochas.

    Un besote y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida, estoy de sorteo

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca encuentro el momento de pedir estas brochas y eso que les tengo muchas ganas... ¡tienen fama de ser tan apañadas! ;-)

    Tengo tres sorteos activos, ¡por si te interesa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. I love your blog
    followed
    http://minimaysi.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Son preciosas! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. ¡Ya soy tu seguidora!
    Mi blog es: http://www.potigirls.com, estoy celebrando un sorteo para bloggers, así que espero
    me sigas también y te apuntes al sorteo, ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta marca, estare atenta a Maquillalia, tengo varias cositas pendientes para pedir.
    Te invito a pasar por mi blog y si te agrada seguirme :)

    ResponderEliminar
  14. your blog is very good, the article is also interesting

    ResponderEliminar
  15. Zoeva es una marca genial para las que conocemos el mundillo de maquillaje.
    Tiene muy buenos productos y encima los pinceles son buenos y dan muy buen resultado.
    Los pelos no se pierden ni se caen, la textura es la correcta, la forma de aplicación se adapta muy bien..
    Todo son pros!

    Muchas gracias por la información porque no podemos estar a todo... Estaremos pendientes de Maquillalia

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  16. Ufff qué pinta, la foto es un caramelito!! Gracias por la info, anotamos todo para pillarlas :D
    Muakk.

    Estamos de estreno, te esperamos en The Fig :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo tengo una brocha de Zoeva de ojos y es una maravilla. Tenía en mente comprarme más así que a ver que se cuece con la nueva línea!
    Te invito a mi blog de Maquillaje Profesional ¡No te cortes en participar en mi sitio! www.blurringcoloursmakeupart.blogspot.com
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta marca :)

    Te invito a conocer mi blog

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy pensando en comprarme unas de esta marca. Hace 2 meses no tenía ni idea de su existencia, y ahora parece que una no se puede maquillar bien sin una Zoeva! jaja Esperaremos a ver cuáles son esas novedades.

    Un abrazo!

    gatitacontacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las brochas de Zoeva y son muy suaves!
    Te dejo mi blog http://lapetitearmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Yes , hard to believe , i ' m in my forties . middle age.
    Give your lover pick a maternity dress.
    Make her the most beautiful pregnant woman.
    Winter, you need a down coat to protect themselves.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las brochas de zoeva, yo tengo alguna y no descarto cogerme alguna mas.

    lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola, os quiero presentar mi blog donde empiezo mi pequeño proyecto donde os enseño las cosas que voy haciendo poco a poco como por ejemplo portamonedas o bufandas de lana, todo hecho a mano :)
    Me gustaría que os pasarais y le echarais un vistazo, y si me dejarais vuestra opinión, ya GENIAL!
    Os espero xx

    ResponderEliminar
  26. Ya tengo alguna, y me encanta.

    Acabo de pasar por casualidad por tu blog, y me ha encantado, así que me quedo como seguidora para no perderme tus novedades.

    Un beso, y sería un placer que te pasarás por el mio.

    ResponderEliminar
  27. Soy amante a las brochas y siempre que veo algo nuevo al respecto tengo que comprarlas, aunque sea para tratarlas. Estas de Zoeva me llamaron la atencion por como lucen y acabo de entrar a la web de ellos y me dio tremenda alegria saber que hacen envios a USA. Vi que tambien tienen maquillaje, asi que pronto hare una orden para ver que tal. Me acabo de unir al blog y te invito que pases por el mio. Si te gustan los temas, estas invitada a unirte. El enlace del blog lo encuentras oprimiendo el nombre que aparece arriba "Belleza by S.R"

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  28. Army belt have been around since the early 1900s. They are renowned for their utility. In addition to functioning as a belt, army belts can be easily linked.

    ResponderEliminar
  29. Como no soy una profesional, con un par de brochas me apano pero me da una envidia ver como las usan las personas que saben... genial post guapa._♥_ Besos _♥_

    ResponderEliminar
  30. me regalaron una pequena para polvos y quede encantada, pero no me animo a pedirla en linea, pero veremos
    Ebay |Blog | Instagram

    ResponderEliminar
  31. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Te invito a seguir el mío también y a participar en mi sorteo:
    http://www.potigirls.com/2014/06/sorteo-500-seguidors-international.html
    ¡Espero que te guste! Besitos,

    ResponderEliminar
  32. No lo conocia aunque tambien es verdad que no suelo gastar muchas brochas. Soy un poco desastre para esto ;D pero me encanta conocer las cosas tan chulas que nos ensenas ;D Un besazo y feliz fin de semana
    ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥
    Ilustraciones para blogger con actitud

    ResponderEliminar
  33. Hola, guaapa!!!
    me encantan esas brochas y espero hacerme con alguna pronto!
    Tienes una nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog!
    http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me encantan las brochas zoeva!! Te sigo! acabo de abrir el blog! espero tu visita ^^ un besito!!

    http://cristibeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Si, parecen muy suaves! :))

    ResponderEliminar
  36. No se si conoces la nueva brocha de Singuladerm, que lleva un protector solar pantalla total. Es una gozada, te invito a que la veas en
    http://parafarmaciaonlinealtuna.com
    Un saludo Farmacia Altuna

    ResponderEliminar
  37. Hola! soy connie de Argentina. Queria preguntarte que balsamo labial me recomendarias? Dado que vivo en Argentina algunas marcas de las que mencionan en los beauty blogs no existen aca. Tenemos Nivea, chapstick, y algunos mas. Cual es tu opinion?
    Te invito a mi blog que tiene otra tematica pero quizas te interese leelo y comentar.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  38. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  39. Hey I happened to visit your blog and I really liked it. Enjoyed reading all your wonderful posts :) Please visit my blog as well http://trimmingsandlace.blogspot.com/. It’s a personal style blog. If it interests, please feel free to follow me. I shall be happy to do the same for you.

    ResponderEliminar
  40. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Buen post, me gustaron mucho las brochas
    Sabes si envian a todo el mundo ??

    Te invito a ver mi blog soy nueva en este mundo
    Jejeje http://lissiyeceniaaa.blogspot.com ♥♥♥

    ResponderEliminar
  42. Hola Amiga , te he dejado un premio en mi blog's :D
    pasa a verlo porfavor :)

    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com/2014/09/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  43. Amazing blog and interesting posts!
    Just followed you- check out mine maybe you will like it too, would be great if you follow me back :)
    Would be really amazing xx

    Lots of Love, Dilan from DILANERGUL

    ResponderEliminar
  44. Tengo muchas ganas de probar estas brochas ya que solo escucho criticas muy buenas.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  45. Gotta try those one day! :)

    Maybe following let me now :) <3

    ResponderEliminar
  46. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, me ha encantado tu blog y te he nominado, pasate por mi blog y en el post está todo puesto. Un beso y felicidades por tu blog!! http://la-chica-de-rosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Nice blog.Follow and get followed back.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/03/list-of-online-shopping-websites-in-usa.html

    ResponderEliminar
  49. Me encanta Zoeva!! pero reconozco que me parecen en algunos casos precios excesivos (teniendo en cuenta que no soy maquilladora profesional y que no necesito una calidad demasiado alta para mis maquillajes)

    Mi blog es de moda, si te gusta, te apetece que nos sigamos???

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. I kiss you baby I follow also :) wow great block GFC !!

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  51. en este mundo hay mejor princesas de disney pero no se mostran porque no tienen ego para mostrar su mismo excursiones en estambul

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Soy nueva por aquí, pero me ha gustado mucho tu blog :)

    Nunca he probado las brochas de Zoeva, pero he leído muchísimo sobre ellas, así que a lo mejor me anime a probarlas aprovechando que las van a renovar. A mí me gustan muchísimo las de Real Teachniques, ¿las has probado? Precisamente hace unos días hice una reseña en mi blog, por si te interesaría leerla, dejo por aquí el enlace flyinginvogue.com :)

    Eso sí, seguramente, antes de compras estas de Zoeva me espere a leer alguna reseña. Si al final te haces con ellas, espero tu review.

    ¡Un besito, guapa! :)

    Chelo

    ResponderEliminar
  53. Pues la verdad que yo nunca me he comprado brochas de esta marca, suelo utilizar las de sigma o las de kiko, pero a ver si me animo y pruebo alguna que ya he escuchado muy buenas opiniones de ellas

    Por cierto soy nueva por aquí así que si tienes tiempo y ganas te invito a pasarte por mi blog y a que me des tu opinión
    Besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
  54. Qué buena pinta tienen!! De Zoeva no tengo pensado de momento cogerme ninguna, ahora mismo tengo en mente le perfect foundation de Shiseido, pero tomo buena nota de estas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta me gusta bastante Zoeva, tienen una buena relación calidad/precio! Uso sobre todo las de ojos, de rostro aún no he probado ninguna! La nueva colección tiene muuuuuy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  56. The post is so beautiful. I like it :*

    Do you want to follow for each other? If you want to tell me on my blog.

    http://jovanica92.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)