viernes, 10 de enero de 2014

♥ Coleccion Primavera 2014 Nars

Hola!!


Vengo con una nueva colección para primavera, ésta vez de Nars. Tonos corales y destellos brillantes es lo predominante de esta colección. Incluye 2 dúo de sombras, 2 lipgloss, 2 eyeliner, 1 lip pencil, 2 esmaltes, 1 múltiple y 1 primer. En Usa estará disponible a principios de febrero, aquí debemos esperar un poco mas.


NARS Spring 2014 Collection


NARS Spring 2014 Collection


NARS Spring 2014 Collection


NARS Spring 2014 Collection


NARS Spring 2014 Collection

NARS Spring 2014 Collection
NARS Spring 2014 Collection
NARS Spring 2014 Collection
NARS Spring 2014 Collection


Eyeshadow Duo
  • China Seas
  • Kauai Gol
Larger Than Life Lipgloss
  • Annees
  • Bimini
Larger Than Life Long-Wear Eyeliner
  • Khao San Road
  • Puerta del Sol
Satin Lip Pencil
  • Timanfaya
Nail Polish
  • Wind Dancer
  • Dovima
Multiple
  • Na Pali Coast
Pro-Prime Instant Line & Pore Perfector 


Esta colección no me llama mucho porque no soy de colores corales-anaranjados así que, viviré sin ella. Y a vosotras ¿que os parece? ¿picareis con algo?



6 comentarios:

  1. La verdad es que los corales me gustan y tal pero...no me llama mucho esta coleccion! Y menos mal xDDD
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :D

    ResponderEliminar
  2. son una pasada todos los colores, a mi me encantan todos estos tonos.
    Echale un vistazo a mi blog de maquillaje!! http://iremakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que buena colección. Si por mi fuera, empezaría a comprar sin control... el maquillaje de la modelo es increíble! Te sigo, me encanta tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso blog te felicito
    es arte para el que lo lee

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)