martes, 25 de junio de 2013

♥ Lippen de Otto Laboratories Sorteo ganado

Buenas tardes, ¿que tal todo? Hoy quería enseñaros las cositas que he ganado en el sorteo del blog Cosmética en acción. Si no la conocéis, es una chica encantadora, se llama Joana, y en su blog podemos encontrar desde rewiews hasta novedades en productos cosméticos y de belleza.

El premio era un lote de productos Lippen de Otto Laboratories. Yo ya conocía la marca, porque como podéis leer AQUI, es una marca que se fabrica en mi ciudad, muy cerquita de mi casa, y concretamente conocí sus productos en la farmacia de al lado de casa (Cinco caballeros). Así que cuando leí la entrada en la que Joana nos enseñaba sus productos aquí, no dude en apuntarme.


Este es el lote:




Consta de:


1.- Una crema de manos
2.- Una crema para pies
3.- Un antitranspirante
4.- Dos reparadores labiales en tarro
5.- Un reparador labial en stick
6.- Un reparador labial en tubo
7.- Un protector solar para labios





Me viene súper bien, ya que es mi reparador labial favorito, siempre llevo uno en el bolso, y el ultimo que compré, en formato stick, se me esta acabando así que ya tengo de repuesto. Los productos que no he probado son el reparador en formato tubo y el antitranspirante, que justo estaba buscando algo así para mi boda. He leído sobre estos productos y quería probar algo así para esos días especiales en los que no quieres sudar y que no se manche la ropa.

Gracias Joana y gracias a Otto Laboratories por este magnifico lote, sin duda le daré buen provecho.

Un besote y que tengáis buena semana!!!





12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo también estoy probando esos productos. De momento llevo una sorpresa... ya os contaré ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué buen lote, disfrútalo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar del lote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jo, que suerte, a mi nunca me toca nada de nada!! :)
    Disfrútalo mucho!

    Por cierto, yo estoy sorteando un collar babero en mi blog, igual estás en racha... ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, guapa :) yo tengo el protector solar; te va a encantar.

    Te sigo ;) http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Antes no tenia oportunidad de ver cosméticos de esta empresa cosmética ;) Me parecen muy interesantes porque tienen muy buena pinta ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. no conocia esa marca pero tienen muy buena pinta, cuando vaya a mi farmcia me fijare a ver si la tienen.

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta tu blog. Hace tiempo perdí el mío y he tenido que empezar de 0. Te dejo el link por si quieres suscribirte. Muchas gracias.

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca, pero ya nos contarás qué tal, siempre van bien las opiniones en primera persona!

    Feliz año y un abrazo de colores!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)