miércoles, 5 de junio de 2013

♥ DIY Cajas de ordenación

ESTOY DE SORTEO AQUI


Buenas tardes a todas, hoy quiero enseñaros una cosita rápida que no tiene que ver con cosmética o maquillaje, pero nos puede servir para organizar cualquier cosa que queramos.

Como habéis leído en el titulo se trata de hacer nuestras propias cajas de ordenación súper económicas y encima, a nuestro gusto.

Para ello, vamos a necesitar:


1.- Tijeras
2.- Celo


3.- Papel de regalo (lo he comprado en Mercadona por 0.60e)



4.- Una caja (yo he escogido esta porque la quiero para una estantería, pero podéis escoger la que queráis y necesitéis)



Y voila.....




 Ya tenemos lista nuestra caja para guardar cositas, con el diseño que a nosotras nos ha gustado y por muy poco, 0.60e del papel, que me ha dado para 2 cajas como esta.





Y así ha quedado mi estantería, todo un poquito mas recogido....



¿Que os parece?¿os ha gustado?¿os animáis a hacer las vuestras?



 

4 comentarios:

  1. muyutil y con ese papel, muy chula

    ResponderEliminar
  2. eso mismo hago yo con las mias. me encanta. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas las cajas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)