lunes, 10 de junio de 2013

♥ Bodybox Premium Junio 2013


Buenos días chicas, ¿que tal el fin de semana? a mi se me ha echo cortisimo. Disfrutando en familia que es como mas me gusta. 

Hoy quiero enseñaros la caja de suscripción mensual Bodybox pero en este caso la Premium. ¿que diferencia hay? pues ésta incluye 2 productos premium y el precio de la caja es de 16 euros, frente a los 10 euros de la caja normal. 


BodyBox Junio 2013
Belleza Total

"Se acerca el verano y llega el momento de preocuparnos por partes de nuestro cuerpo que ahora adquieren gran protagonismo, como los pies...¡llegan las sandalias y la piscina, y tenemos que ponerlos bonitos para enseñarlos! También llega la época de cambiar de maquillaje, usar colores mas intensos sin renunciar al cuidado, y de cambiar el colorete por el bronceado."



Y como nos indican, nos envían productos relacionados con el cuidado de los pies y las manos, además de productos para el maquillaje veraniego...



 1.- Biofresh. Crema de manos. Intensamente nutritiva, con glicerina y extractos de ingredientes naturales únicos (2.85€/50ml) Otra crema para el bolso!!!! me gusta su ligero olor a limón y estas cremas siempre vienen bien porque las uso, así que me ha gustado.


 
 2.- Biofresh. Crema hidratante para pies. Gracias a su formula a base de ingredientes naturales, enseña tus pies este verano. (4.50€/50ml) Mis pies suelen estar descuidados en esta época así que me viene.

3.- Astor. Eye Artist Shadow palette. Alta concentración de pigmentos y hasta 10 horas de duración (11.40€) No me llama nada la atención esta paleta, así que la cambiaré o la regalaré.



 4.- NYC. Applelicious. Color, hidratación y brillo con un delicioso corazón de manzana. (3.99€) Otro producto que no me llama la atención, pero le podré dar algún uso para los días que solo quiera llevar bálsamo. 



5.- Rimmel London. 60 Seconds Nail Polish. Una sola capa, seca en 60 segundos. (3.90€) Los poductos que no me gustan de ésta caja se están acumulando.... No suelo pintarme mucho las uñas y menos en ESTE color, que feo, por favor... (por lo menos a mi gusto).



PREMIUM 



 6.- L´oreal Paris. Mascara Telescopic Explosión. Innovadora formula y cepillo esférico, intensifica y alarga las pestañas hasta un 60%. (21.65€) Esta fue la razón por la que pedí la caja, solo por su precio ya esta amortizada. También tengo que reconocer que tengo muchas mascaras, pero es que me pueden.... jajajaja...


7.- NYC. Sun N´bronze. Polvos efecto toque de sol. (5.99€) Tampoco soy de usar polvos de sol, pero tenia ganas de probar algunos y coger colorcito ya que este verano el calor se esta haciendo de rogar y no podemos ir a la piscina aun.





En conclusión:  Si fuera comprado la cajita normal, hubiera acabado decepcionada total, porque 3 productos de 5 no voy a usar, y las cremas no dejan de ser algo normal y corriente, pero bueno, la verdad que la pedí solo por la mascara que según su precio me sale rentable y claro esta, ya me he desuscrito. ¿Que os parecido a vosotras?


Que tengáis buena semana y por el lunesssss.......



 

4 comentarios:

  1. No está muy mal la cajita, qué pena que haya unas cuantas cosas que no te gustaran.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Silvia hernandez10/6/13 13:44

    Pues como gusto hay miles, yo sigo suscrita porque me ha encantado, me ha venido lo mismo que a ti pero la paleta de color azul :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. no me suscribo porque hay cosas de las cajas que se que no voy a usar y las regalaría o estaría todo el dia haciendo sorteos en el blog jajajeso eso gustaría por lo menos.. de esta me queso con las sombras de Astor, muy chulas.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estuve suscrita en su primera caja, cuando empezaron y me di de baja. No me convencían sus productos. Por ejemplo, de esta caja, esos tonos no me van nada bien... no le habría sacado partido. Disfrútalo. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)