domingo, 16 de junio de 2013

♥ Aloe en Gel

ESTOY DE SORTEO AQUI

(En breve desaparecerá Google reader, así que si queréis seguir al día de mis actualizaciones, podéis seguirme en Bloglovin)


♥ Buenos días chicas!!! ¿como va el fin de semana?


Hoy quiero enseñaros en Gel hidratante de Aloe Vera de Deliplus. Quizás ya lo conoceréis pero a mi me ha gustado y me ha parecido interesante y por eso quería enseñároslo. Se trata de un gel hidratante de textura no grasa y fácil absorción. Indicado para irritaciones, escoceduras, quemaduras, picaduras,tras el afeitado o cualquier tipo de depilación. Yo concretamente lo estoy usando detrás de la depilación con cera y después de el láser que me estoy dando en ingles y axilas.




Sus principios activos son el Aloe Vera, Betaina, y el Complejo ABAM (aloe vera, alfa bisabolol, alantoina y manzanilla). Para las que os guste saber la composición. ^-^




Su precio es 3.75€/390ml, incorpora un dosificador que hace mas cómoda su aplicación y como indican su textura es gel y se absorbe muy rápido.



Tiene una agradable olor fresco y lo que mas me ha gustado es la sensación de frescor que deja en la piel después de aplicarlo. Sin duda, noto mi piel hidratada y calmada después de la depilación así que cumple su función perfectamente.




¿Que os parece este producto? ¿lo conocíais? ¿para que lo usáis vosotras?


Un besote y que disfrutéis del domingo!!



3 comentarios:

  1. Ya lo había visto en Mercadona, pero no me ha dado por cogerlo. Me lo pienso para cuando se me acabe la hidrante que tengo para después de depilar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto, pero nunca lo he probado :) estoy de sorteo en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero he probado un producto parecido de Lanzaloe y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)