viernes, 24 de mayo de 2013

♥ Sorteo BRASILERAS PVC free

Buenos días, hoy vengo de nuevo con otro sorteo gracias a Brasileras. Brasileras es una empresa que fabrica zapatillas sin PVC. Este año "Brasileras. Las Originales" lanza unas flipflop revolucionarias: son la primeras y las únicas del mercado fabricadas sin PVC (PVC free).

El PVC (policloruro de vinilo) es un plástico que usa cloro en su fabricacion y que ocasiona graves riesgos al medioambiente y a la salud publica, durante todo su ciclo de vida, por lo que puede denominarse "veneno medioambiental". Es decir, las Brasileras PVC son respetuosas con el medioambiente. 


Además, las Brasileras están de moda: con ellas puedes conseguir el mejor look para el verano sin renunciar a la comodidad. La colección de este año se adapta a todos los estilos: infinidad de colores y diseños para mujer, hombre y niños.  

Puedes comprarlas online en www.brasileras.eu




 






 

Y para celebrar la gran acogida que están teniendo las Brasileras PVC free, vamos a sorteas un par de ellas entre tod@s los suscriptores del blog (podrás elegir talla y color).
Los requisitos: 


Imprescindibles



1.- Debéis ser seguidores del blog de forma publica (+1) (tenéis que enviarme el enlace de vuestro perfil o bien una captura de pantalla)
2.- Hazte fan de "Brasilera. Las Originales" en Facebook. Puedes hacerlo a través de este enlace:


3.- Deja un comentario al final del post.


Opcionales:


4.- Colocar un banner en tu blog (+1)
5.- Suscribete al blog (arriba a la izq. donde pone "introduce tu email para estar al día) (+1)
6.- Anunciar el sorteo en facebook (+1)
7.- Anunciar el sorteo en twitter (+1)
8.- Seguirme en facebook (+1)
9.- Seguirme en twitter (+1)
10. Seguirme en Instagram (+1)
11.- Seguirme en Pinterest (+1) 

El sorteo empieza hoy 22/05/13 y termina el 20/06/13 a las 00h. Este es el banner que podéis usar para promocionar el sorteo.












  a Rafflecopter giveaway





 

25 comentarios:

  1. Apuntada a ver si hay suerte.
    Por cierto, no me llegan tus actualizaciones, a ver si suscrita por email sí las recibo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niobe, eres un sol, siempre comentando mi blog, asi da gusto....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marta, sois unos soles, ya estaba yo desanimada con el blog porque apenas me leian, pero en breve intentare hacer algunos cambios a ver si asi mejoramos.

      Un besote y suerte.

      Eliminar
  3. soy alejandra ferrero barros en el blog. compartido en facebook y twitter. en facebook soy turka sandra ferrero. mi correo barros5@hotmail.com
    mil millones de gracias por tu trabajo, lo compartire con todos mis amigos. besos

    ResponderEliminar
  4. que monas!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!
    no se porque pero por rss no me actualiza tu blog :-((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.blogger.com/profile/02933069096463521453

      Eliminar
  5. Apuntada muchas gracias, ya he rellenado el formulario, espero que esté todo bien ;)

    ResponderEliminar
  6. apuntada, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Apuntada, me encantan las Brasileras. No sé si he hecho bien lo de suscribirme por mail, me dice "The feed does not have subscriptions by email enabled"

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Nick blog: playconeja (te envío captura)
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    He querido subscribirme por mail pero no deja.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Acabo de conocer tu blog, espero poder seguirte durante much tiempo :) Me estreno apuntándome a este estupendo sorteo de las brasileras. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto, al suscribirme a tu blog mediante correo, me ha salido un mensaje rarísimo, así que no sé si estoy bien suscrita :/

      Eliminar
  10. Encantada de participar.

    ResponderEliminar
  11. Genial !!! Me apunto !!!
    Nick seguidora: monika_23-7
    E-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    ResponderEliminar
  12. apuntado, te invito a mi sorteo

    http://abarajando.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-para-celebrar-los-80.html

    ResponderEliminar
  13. hecho!!!
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/16357928672205441146
    nick: Elenita
    Email: mijitapan@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! Tengo yo ganas de unas brasileras! Por cierto, te sigo :D

    Perfil google+: http://www.google.com/friendconnect/settings/friendconnect?st=e%3DAOG8GaAVB8TEWQ88HTUzSaZ5MF%252BkvACnjyxGxABAhCcTMe0nq2ajwr46vMnFRgS39Mwk%252BbI%252B0wi%252BgJ9mD0NYeqRfRb0a1TMz76KFLs4GNKBmGY%252Ft%252Bjn377BaQ42Pt64iIpxlzPjKB4Hk5i2wt7m0iaCWTUF6NSMvAZhTA84EAFu%252FvW2zYQiZauo0wzGpIRnEWTMIZj4Q730sReLsrhLHF3MtQjSv4CY1OcKHEDuLxlMLzqBd3PDdpbmm23BSVibFuFqAawzFsHeAuhOjH29kzQn3BTDqJwJ16%252FkJvH7hJhMfZ0%252BaZnn5vm0%253D%26c%3Dpeoplesense

    Espero que sea eso :P, Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por apuntaros. La suscripcion por email y por bloglovin fallaban, pero ya las he corregido y funcionan perfectamente, probad otra vez.

    ResponderEliminar
  16. me apunto todos los pasos seguidos
    blog: jose ignacio
    facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez
    email: tukillo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. soy yo el ganador? como contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, te envie un correo la semana pasada y te nombre por facebook, pero no me contestaste y el plazo se ha pasado. Lo siento, de verdad.

      Eliminar
    2. si no te sabe mal puedes remirar el mail donde lo enviaste? porque no lo he recibido, el fb no entro casi nunca, pero el mail cada dia lo miro y de verdad que no lo he recibido.

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)