lunes, 20 de mayo de 2013

Resolucion Sorteo Firmoo

Ayer termino el sorteo de las Gafas de Sol Firmoo pero la empresa se ha puesto en contacto conmigo para decirme que ha habido muy poca participacion, menos de 50 participantes, así que como indique en las bases, el premio pasa a ser 6 vales de descuento, por lo que hay 6 ganadoras.

Sin mas os dejo los nombres y os envío un email con vuestro código descuento de 20$ a canjear AQUI, tenéis un plazo de 30 días para canjearlo. Si tenéis alguna duda, escribidme un email y os ayudare en todo lo que pueda.




Siento mucho que no os haya gustado el sorteo, pero permaneced atentas porque en breve habrá otro sorteo que espero os guste mas.


Que tengáis buena semana.



5 comentarios:

  1. joo, es una pena que no se apuntara más gente :(

    Espero tu mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los emails ya los he enviado, revisa tu correo por si se ha ido a la bandeja de spam.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el código descuento!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa y estoy interesadisima en las rosas del 39 pero soy .nuevaa y nose como vaa esto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa y estoy interesadisima en las rosas del 39 pero soy .nuevaa y nose como vaa esto!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)