miércoles, 29 de mayo de 2013

♥ Programa de belleza Pieles Jovenes de Clarins

ESTOY DE SORTEO AQUI


Buenas días chicas, hoy quiero enseñaros el pack de Clarins que me compré hace algunas semanas. Primero aclarar que tengo 32 años y este tratamiento esta indicado para pieles jóvenes (como indica el pack) y yo debería usar tratamientos para los primeros signos de la edad (¬¬) que mal lo llevo, por Dios!!! pero su hidratante, en concreto, me gustó muchisimo el verano pasado cuando lo probé, así que he vuelto a comprarlo. Este pack estuvo de oferta el año pasado en el súper de al lado de casa y por eso lo pude probar.



El pack consta de:

1.- Gel Limpiador Eclat du Jour 30ml
2.- Loción Energizante Eclat du Jour 30ml
3.- Gel-Crema Eclat du Jour 50ml




Esta vez lo he comprado por 10 euros. Su PVP es de 29e aprox, por lo menos eso indicaba en la perfumeria Marionnaud que fue donde lo compré (yo fui a la tienda física que tengo al lado). En ese momento estaba de oferta a 20e, y aproveché un cupón de descuento que tenia (con su tarjeta de fidelidad os mandan de vez en cuando descuentos a casa) y se me quedó super bien de precio.





1.- Gel limpiador: Como todos los limpiadores, cogemos una pequeña cantidad en las manos húmedas, frotamos para hacer espuma, limpiamos el rostro y cuello y después enjuagar. Deja un agradable olor suave a naranja. Cunde bastante, con solo una pequeña cantidad hace bastante espuma. Me ha gustado, pero tengo varias por gastar, así que no compraré ninguna en concreto hasta que gaste todas las que tengo. 


2.- Locion Energizante: Aplicamos sobre la piel limpia con un disco o algodón dando toquecitos con la mano. No es un tónico y no he notado que me astrinja la piel. A mi personalmente, me gusta el de Clinique, porque noto como me "seca" la piel. Este lo veo para pieles normales a secas. 


3.- Y por ultimo, la estrella del Pack, Crema-Gel Resplandor de Dia: Tratamiento hidratante que atenúa las imperfecciones, realza el buen aspecto y resalta el resplandor de las pieles jóvenes. Enriquecida con vitamina C, extractos de pie de león, cúrcuma y ginkgo biloba. Es tipo gel y de color blanquito, muy ligero pero hidratante a la vez. Perfecta para esta estación. Mi piel es normal-seca y ahora en verano me sirve perfectamente. En invierno uso otra mas hidatante.




Conclusión: Me parece que por este precio, este pack esta estupendo, me aporta lo que necesito y es una marca de confianza. Si os gusta la crema, la venden por separado en formato tarro de 50ml por unos 20e (la he visto alguna vez) pero lo suyo es aprovechar alguna oferta que siempre hay.


Un besote y que tengáis buena semana.




6 comentarios:

  1. Tambien es mi gama para pieles jovenes favorita!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo que hacerme con algo de Clarins, hace unos años estoy casi seguro que use una crema pero no me acuerdo de cual salvo que la experiencia era buena, no le daría importancia a eso de que la crema sea para pieles jóvenes si te va bien, ya habrá tiempo y 32 años no me parecen tanto, un beso

    ResponderEliminar
  3. He visto estos packs, pero al final no he comprado ninguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. A mi me lo han regalado y estoy contentísima! Me encantan los productos, se adaptan muy bien a mi piel, un gran descubrimiento sin duda
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog! tienes nueva seguidora! pasate por el mio http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)