martes, 7 de mayo de 2013

Haul Maquillalia


ESTOY DE SORTEO AQUI



Hace algunos días hubo gastos de envio gratis en Maquillalia. Y aunque sus gastos de envío no son elevados, parece que todas nos volvemos locas cuando ponen esta "promo", yo incluida.... Y claro, no pude resistirme, porque cada vez que entro en su web se me antoja algo. Unos días antes, había visto por los blogs la nueva paleta de Sleek de edición limitada, así que... También tenia ganas de mas brochas de Zoeva, en fin.... que no tengo remedio. Os dejo con las cositas que me pedí. ¬-¬



Sleek Showstoppers Pallette edicion limitada. (link directo) (9.99e) Esta marca es super conocida por su calidad a precios bajos. Tengo varias paletas de esta marca, la au naturel y la original. Y estoy contenta con ellas, es verdad que la Original me parece un poco polvorienta, pero lo arreglo con el mixing solution de kiko mojando un poquito el pincel y listo. Esta paleta me llamo la atención porque tienes colores muy ponibles, todos juntos, así que con solo esta paleta puedo hacer varios looks según me apetezca. Le daré mucho uso, seguro.





 Brochas Zoeva y sus nuevas fundas. Este es el nuevo packaging de Zoeva y me encanta. Estas bolsitas con zip son super practicas para llevar nuestras brochas sin que se estropeen. Me encantan las brochas de Zoeva. La verdad que al principio era reacia a esta marca, y no se por qué, la verdad, pero después de leer buenas reseñas sobre ellas me lance a probarlas, y desde entonces cuando puedo compro alguna mas porque me gustan mucho. En mi opinión, su calidad es buena, no tengo brochas caras, tipo Mac, Sigma, Hakuhodo, por lo que no puedo compararlas, pero como he dicho a mi me parecen super suaves, no me sueltan ningún pelito y son baratitas.



 Zoeva 231 (link directo) (5.80e) Me gustan las brochas tipo boli para aplicar las sombras en la cuenca y difuminar directamente. Tengo una de Coastal (mis primeras brochas), y quería probar mas de este tipo, así que como leí buenas criticas sobre esta, decidí comprarla. Aun no la he probado así que mas adelante os contaré.



Zoeva 142 (link directo) (6.80e) Esta si la he probado ya, y me encanta, es muy suave y tupida así que aplica el corrector muy bien. Había probado otras tipo lengua de gato pequeñita para este fin, pero sin duda esta me gusta mucho mas. Recomendada 100%.





Sleek true colour Lipstick 793 loved up (link directo) (6.50e) Tenia ganas de una labial potente y cogí este de Sleek, pero ahora que lo he probado no me convence mucho porque su acabado es sheen (lo pone en el envase pero yo no leí) y no me gusta mucho este acabado porque siento como que se me "mueve" del labio y no me siento cómoda, pero bueno, le buscaré otras formas de aplicarmelo para que no me resulte tan incomodo.



Regalitos extra. Y como no, Maquillalia y sus regalitos, son estupendos, a todas nos encanta recibir las gominolas que nunca llegan a las fotos, jajajaja....  Además, como veis esta vez me han enviado una muestra de las toallitas actibel antibrillos, que ya había probado gracias a ellos también en otro pedido, y una muestra de la bb de Baviphat Magic Girl que también había probado del anterior pedido y me había gustado excepto porque me queda un poquito clara y esta marca solo tiene un tono, una pena, la verdad.




¿Que os parece el pedido?¿os gustan, tenéis alguno de ellos?

Un besote y que tengais buena semana



 

4 comentarios:

  1. Muy bueno el Haul! Me gustaron mucho las brochas y todavía no probé esa marca, y como vos, soy fanática de las brochas tipo boli :P me encantas para difuminar... así que tendré que probarlas xq a parte no están caras.

    Ya te estoy siguiendo. Y estoy estrenando blog tambien, pasate!

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes brochas y pinceles de Zoeva, también de Mac alguno jaja, y la verdad que en relación calidad precio es la marca que más me gusta (junto con real tecniques).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. La paleta de Sleek es preciosa y las brochitas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también aproveché para hacer mi primer pedido. La paleta que compraste es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)