miércoles, 1 de mayo de 2013

Glossybox Abril - Operacion Belleza

Os traigo la Glossybox de Abril, operación de belleza. Con apenas 3 meses para que comience el verano, la mayoría ya hemos empezado "la operación bikini" para lucir guapismas y desde Glossy nos envían varios productos para ayudarnos en ello.



Estoy bastante contenta con la caja de este mes. La verdad que me están gustando estas ultimas cajas de Glossy, no como la Joliebox de este mes, que apenas me ha gustado. Sin mas, os dejo con lo que trae.



1.- Anatomicals: Gel de baño que trasformará tu ducha en una experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín te sentirás fresca y fragante como una flor. Muestra 150ml (300ml/6.95e) Aun no lo he probado porque tengo muchos por terminar, pero el olor me ha gustado mucho. Huele a rosas, pero el olor a jazmín no lo aprecio. Me encantan estos dos olores así que muy contenta con el gel.  






2.- Dermo Rassoul Desodorante Roll-on: Protector de acción prolongada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Elaborado con materias primas de primera calidad, y sometido a estrictos controles de calidad. Tamaño venta (75ml/4e) No conozco la marca, pero no importa. Es un producto que todas usamos así que si o si gastaremos. Mi guerra con los desodorantes es que no todos me quitan el olor así que lo probare a ver si se convierte en uno de mis favoritos, ya os diré!!




3.- Dermalogica: Daily microfoliant. Formula exclusiva a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación, proporcionando al instante una piel mas suave, luminosa y fresca. Muestra 13gr. (75gr/71.75e) Este es el producto estrella de la caja. No le ha llegado a todo el mundo, hay muchas chicas enfadadas por ello y lo entiendo perfectamente. Es una marca de alta cosmética y a todas nos gusta recibir estas cosas. Yo no he probado nada de la marca pero he oído muy hablar de ella, mas adelante haré una rewiew por que se que os interesa a muchas.




4.- Eucerin Loción Ph5: Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege la piel de las agresiones diarias y la sequedad. Emulsion no grasa de rápida absorción con Dexpantenol (5%) y vitamina E. Muestra 75ml. (1L/24e. aprox) Parece ser que Eucerin esta haciendo una gran campaña de publicidad porque ultimamente viene en todas las cajas, pero como ya he dicho en alguna ocasión no me importa porque me gusta, quizás que ya tengo muchas hidratantes, pero bueno, la guardare y ya la gastaré mas adelante.



5.- Max factor Lasting performance: Maquillaje de larga duración resistente a roces. Contiene siliconas que lo hacen mas ligero y nada graso. No se altera con el roce de la ropa ni de las manos, gracias a su formula a prueba de roces que mantiene los pigmentos de color inalterable. Muestra 15ml. (35ml/16e aprox) El color que me han enviado (natural beige) no me va muy bien, pero lo mezclare con otras o con la hidratante. No es que me guste mucho esta base, pero la guardare para alguna ocasión en la que no quiera llevar las mías. 



Y como extras:



 

6.- Compeed: Ampollas medianas que alivian instantáneamente el dolor de las ampollas. Muestra de 2 unidades. (5uni/6e aprox) Como regalo extra me parece perfecto, siempre es bueno llevar algo así en el bolso.




7.- Special K biscuit moment fresa: Con solo 49kcal por galleta disfrutaras del placer de cuidar tu alimentación sin renunciar al sabor. Ideales para picar entre horas y así poder llegar con menos hambre a cada comida. Muestra 2 unid. (paquete de 5unid/2.25e aprox) Otro regalo bien recibido, para el bolso directo, que a veces cuando salgo corriendo al trabajo y no me da tiempo a prepararme nada de merienda pues con esto podemos aguantar un ratito mas ^_^





Y esto es todo chicas. ¿Que os parece la caja? ¿habeis recibido los mismos productos? Yo estoy bastante contenta con mi caja.

Un beso que tengáis feliz dia del trabajador. 





7 comentarios:

  1. Yo sigo esperando la mía; a eso si como no me llegue el exfoliante se lo éxito pq yala caja es de tamaño muestras todo como para lo único q es bueno no me lo envíen; vamos q me oyen y me tienen protestando a todas horas.
    Pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo esperando la mía; a eso si como no me llegue el exfoliante se lo éxito pq yala caja es de tamaño muestras todo como para lo único q es bueno no me lo envíen; vamos q me oyen y me tienen protestando a todas horas.
    Pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enseñanosla en cuanto te llegue.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene. me gusta todo. te sigo. te invito a mi blog www.belswan77.blogspot.com.es
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo estoy a la espera de la mía, en mi caso iba a llegar en fecha pero me fui de puente y tuve que avisar al mensajero de que no habría nadie en casa.
    Que nervios! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir !!
    la verdad esque tiene todo buena pinta...
    te sigo! te invito a pasarte por mi nuevo blog http://littleblush26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita esta bastante bien, es muy variada.

    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)