viernes, 19 de abril de 2013

Zapatos para mi boda

Pues si, leeis bien, me caso!!!! ^-^ El proximo 28 de Septiembre
 
Y en mi aventura de los preparativos, ahora concretamente, estoy buscando zapatos. He visitado varias tiendas de mi ciudad y ha sido una decepcion total, no encuentro nada que me guste y lo poco que me ha gustado a unos precios desorbitados.
 
He estado mirando por internet y hay algunos que me gustan, asi que os dejo fotos y quiero votaciones, criticas y sugerencias, vale???
 
 
 
 
 
 


 
 
 

  • 4 Zapatos de salón Promise Bridal de New Look (asos) 45.94e
 
 
 
 
  • 5 Grace Marfil satinado proa Peep Toe zapatos novias (milanoo) 50.93
 
 
 
 
 
 
 
Estos son algunos que me han gustado, no demasiado tacon, y lo principal es que el precio sea economico, no quiero gastarme mucho porque las cosas no estan para tirar el dinero. Hay zapatos de mejor calidad, por supuesto, pero como he dicho busco algo por este estilo. Asi que, si veis alguno que os guste, dejadme un comentario abajo, vale?
 
Os dejo una pequeña encuesta para que me digais cual os gusta mas.
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)