viernes, 5 de abril de 2013

Productos terminados Vol.II

Hola de nuevo, aprovecho estos días que puedo estar por aquí a actualizar el blog lo máximo posible. Y hoy os traigo uno de productos terminados.




Algunos de los productos son de las cajitas de suscripcion mensual y otros comprados por mi.




Desmaquillante de ojo waterproof: no me ha gustado nada, además de picarme los ojos con el, tengo que restregar para que salga todo. Y el orificio de salida del tapón es muy grande por lo que se desperdicia mucho producto al volcarlo en el disco desmaquillador. Lo he terminado pero no lo volveré a comprar. He visto que hay otro modelo también de carrefour, lo probaré y compararé. Ahora he vuelto al de Sephora, que si me gusta. 


Crema de manos i like de Valquer: es de una caja, no recuerdo si Glossy o Joliebox. Podéis ver la reseña que hice aquí. No la he vuelto a comprar porque tengo muchas cremas de manos, y hay que ir gastando, además tampoco es de mi preferidas, me he cansado del olor a vainilla, ahora huelen así muchos productos y no me gusta especialmente.



Eau de parfum Midnight fantasy de Britney Spears: la conocí por una amiga y me gusta mucho, tiene un olor dulzón y la he usado para diario. Aviso que me gustan los perfumes con carácter, nada de olores fresquitos, si no os gustan así, abstenerse con este. Lo compré en ebay por eso no tiene tampón, no recuerdo el precio, pero se que fue baratito, este es el bote de 100ml. ¿volveré a comprar? probablemente si, cuando gaste otros que tengo.


Crema de manos anti-edad Neutrogena: otra crema de manos, esta también es de una caja mensual de hace tiempo. Siempre tengo cremas por todos sitios, en el bolso, en el baño, en el trabajo, por eso me duran. Esta me gusto bastante, hidrata mucho, es muy densa pero se absorbe bien. Su precio creo recordar que rondaba los 5 euros. 



Mini talla Lifting Radiance cream Sensai Kanebo: de la caja de edición especial de joliebox, la compré porque me pareció buena marca y el precio de la caja estaba estupenda, creo que fue 12 euros o así y traía varias mini tallas de la marca. Esta crema me ha gustado, hidrata justo lo que necesito sin dejar la piel grasienta, y huele muy bien, otro punto a su favor ya que me gustan los olores en las hidratantes. La única pega, el precio, alrededor de 160e/40ml. No puedo hablar de otro tipo de ventajas de la crema ya que la muestra era pequeña 8ml y además no note nada especial.






Pues esto es todo por hoy chicas. Espero que os haya gustado o por lo menos entretenido mi entrada y ya sabéis cualquier cosita, abajo en un comentario. Besitos y buen fin de semana.


 

2 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que muestras pero Neutrógena tiene bueno hasta el nombre. Lo que sí he usado mucho de esta marca es la crema para pies y es divina. Besos


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, por ahora me esta gustando bastante y deja la piel super suave. Seguire probandola y mas adelante os cuento.

      Un besote guapa.

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)