jueves, 25 de abril de 2013

Joliebox Ecochic-Abril 2013



Decepcion total!!! Estas son las palabras que definen mi caja Joliebox de Abril Ecochic. Esta caja esta inspirada en la naturaleza, en ingredientes naturales y lo ecologico, y en la tarjeta de presentacion de la caja nos dicen: "Descubre la nueva cosmetica natural, marcas pequeñas, con diseños originales, formulas eficaces... pero cargadas de glamour".

Nunca mejor dicho "pequeñas" porque los productos de estes mes son muy pequeños y para uno que viene en tamaño venta, me viene roto. Ahora os lo enseño.



1.- Laboratorios Babé: Jabon dermatologico sin aceites minerales ni perfume, maxima tolerancia hasta para las pieles mas sensibles. (50ml/0,46e) el bote de 1000ml cuesta 9,20e aprox Asi que ya me direis que ridiculez es esto.... en fin. El producto y la marca me gustan pero el tamaño.... por favor, ya se podian haber estirado un poco mas. El mes pasado en la Glossybox vino la locion reparadora de 100ml.




2.- Keims: Exfoliante corporal de Té rojo y mimosa. Renovacion corporal gracias a ingredientes naturales como el té rojo y el ambar. minitalla de 30ml (16.75e/225ml) valor de la minitalla 2.23e Producto repetido, el mes pasado tambien me lo enviaron, podeis verlo aqui, me parece muy mal que repitan productos, a lo mejor se creen que no hay mas marcas en el mundo?????.....


3.- Keims: Mascarilla Aceite de oliva y manteca de karité. Protege e hidrata el cuero cabelludo a la vez que facilita el peinado. minitalla 30ml (16.75e/225ml) Valor de la minitalla 2.23e. Encima que me repiten este mes un producto del anterior, me mandan dos de la misma marca... vale que uno es mascarilla y otro exfoliante pero.... como he dicho antes, se ve que no existe mas marcas en este mundo....


4.- Naobay: Oxygenating mousturising cream. Piel fresca y equilibrada, con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces. Minitalla de 20ml (50ml/32.55e) Por fin algo que merezca la pena.... En principio tiene buena pinta, con ingredientes naturales y huele bien... la probaremos.



5.- Mirenesse: Lapiz de labios Glossy Kiss. Hidratacion, brillo y durabilidad para un producto multiusos para labios y mejillas. Tamaño venta. (4gr/??) He leido en algunos blogs que cuesta alrededor de 20e, no sé yo, pero como me viene con la punta rota no he podido probarlo, aun asi no creo que pagase 20e por este lapiz labial....


 6.- Instanté: Bienestar para llevar. Infusion soluble que puede prepararse incluso en frio. 2 muestras. Como regalo me parece estupendo, pero no es un cosmetico y compro esta caja para recibir cosmeticos, no infusiones....




¿Que os ha parecido la caja de este mes?¿os han llegado los mismos productos?



2 comentarios:

  1. Hola Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada estas cajas cuando sólo traen mini tallas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)