martes, 16 de abril de 2013

Bruma de Almohada L´occitane

Por fin llegó el buen tiempo, que ganas tenia de que llegase, saliese el sol y poder disfrutar de esos días al aire libre. 



El viernes, para mi sorpresa, se presentó mi marido con una bolsita de regalo de L´occitane. El sabia que quería probar la bruma de almohada, porque aquí en Córdoba no hay tienda pero él trabaja en Sevilla y pasa por la puerta de esta tienda algunas veces, así que yo ya le había dejado caer que si algún día pasaba, podría traérmela. ¬.¬  Pues eso, como sabe que me he vuelto una "poti-adicta" me sorprendió con varias cositas y entre ellas, mi bruma de almohada.



Bruma de Almohada que calma tensiones y nervios, gracias a la combinación de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol del te y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante. Su perfume aromático contribuye a eliminar estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador.

De 100ml por 16 euros

Podéis comprarlo Online en su Web





 Había oído hablar muy bien de este producto, y la verdad ¿quien no acaba el día un poco estresada? así que me apetecía muchisimo probarlo. He de decir que no noto si realmente me relaja o no, pero si puedo decir que el agradable aroma en la almohada me gusta, me recuerda a una sala de masaje, un spa o al baño árabe ( que aquí hay uno estupendo). También os digo que si nos os gusta la lavanda os abstengáis a comprarlo, porque este es el olor que mas predomina, aunque al cabo de unos minutos disminuye la intensidad y queda solo un leve aroma en la almohada. Yo os recomendaría, vaporizarlo en la almohada unos minutos antes de acostarse para que no sea tan intenso, pero a mi personalmente, si me gusta.


Como os dije al principio, me trajo mas cositas. Perfume solido de flores de cerezo (9e/10ml) y Gel de ducha Vainilla & Narciso 11.50e/175ml). ¿Lo tengo que querer o no? Si es que es un Sol.



¿Y vosotras conocéis estos producto? ¿Los habeis usado?


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)