miércoles, 17 de abril de 2013

Baking Beauties y Fashion Sets`13 MAC Primavera/Verano 2013

Buenos días chicas, hoy vengo con una entrada rápida para enseñaros las nuevas colecciones de M.A.C que en breve estarán en el Stand. Colores suaves y veraniegos son los que predominan inspirados en María Antonieta y su pasión por el dulce (identificacion total ^-^)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Labiales                         Gloss                    Polvos                      Sombras
Raspberry Swirlure        Sweet Tooth          In For A Treat          Éclair
Pure Decoration             Baking Beauty       Pink Buttercream    Dangerous Cuvée
Lavender Whip              Glacé                                                      Fancy Frosting
Devil’s Food                  Cheery Cheery                                       Let’s Skate
                                                                                                      Mooncake                                                                         
 
Mascaras            Glitter                                  Bronceador    Esmaltes de uñas
                             Reflects Transparent Teal                            Confectionary
                             Pink                                                              Bleu Velvet
                                                                                                  Pistachio Crème
Brochas
252 SE Large Shader Brush
129 SE PowderBlush Brush


 
 
 
 
 
 
 
 
Sombras/Labiales/Glosses/Esmaltes/Lip pencil
Heroine
Ablaze
Silly
Embrace Me




¿Que os parecen? ¿Le habeis echado ya el ojo a algo? A mi me llama muchisimo el labial Embrace Me, no se que haré...
 
 
 


 
 








 
 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. me gustan muchísimas cosas de MAC, como no!!!, pero económicamente no tengo acceso a ello:(. algún dia será. me ha gustado mucho tu entrada. te sigo desde ya y espero que te apetezca venirte por mi blog y asi seguirnos y comentarnos. besos.www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que tengas muchas cositas de Mac, pero poco a poco me compro alguna cosilla, no soy de las que compran a cada coleccion que sale, pero me encanta verlas, son preciosas...

      Eliminar
  2. que chulada!!!!
    pero yo me voy a hacer la fuerte y no comprar nada ehhh tengo sobredosis de potis ya jajaja
    muchas gracias por toda la info.
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he reservado el embrace me, me encantan los tonos rosas, es que soy debil, jajajaja.....

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)