viernes, 29 de marzo de 2013

Joliebox ¡Take a break, girl! Marzo 2013

Buenas tardes chicas!!!


Disculpad mi ausencia ultimamente, pero no puedo atender el blog como quisiera. Sigo por aquí aunque en segundo plano. Hoy quiero enseñaros mi cajita Joliebox de Marzo. 

No suelo suscribirme a ninguna de caja de este tipo, perooooo.... este mes han caído 2. Lo confieso >.<



La verdad que me apunte en un impulso de ultima compra para la caja de Febrero que traía la mascara nueva de Loreal pero como espere hasta el ultimo minuto (literalmente), pues no me la enviaron y el pedido se realizo para la caja del siguiente mes, osea, esta. No esperaba gran cosa de los productos, pero he de reconecer que me han gustado. 


Y sin mas, os enseño la caja que me ha tocado a mi, que como sabéis, hay varias combinaciones y creo a mi gusto que esta es la mejor.




1.- Rimmel London: new match perfection BB cream. Tono Medium. La marca lo presenta como maquillaje perfeccionador 9 en 1. Con una formula ligera y acabado perfecto al instante, luminoso y natural, que cuida y protege la piel gracias a su 9 acciones. Con SPF25. 8ml (6.99e/30ml) Es un poco oscura para mi, así que la dejaré para el verano. Aunque no suelo usar bbcream, algún uso le daré. 



2.- Keims Cosmetics: Gel exfoliante de Te rojo y mimosa. Exfoliante corporal  regenerador con ámbar y semilla de rosa mosqueta. Minitalla de 30ml. (16.70e/225ml) Huele muy bien, pero es muy pequeñito, solo dará para probarlo en una pequeña zona. Me gusta, he probado alguna otra cosa de la marca y los olores me gustan mucho.



3.- Bluemandarines: Gel de baño Jojoba. Enriquecido con aceite de jojoba. Hidratante relipidizante. Deja una fina capa lipidica que regula el control hidrico de la piel. De 150ml. (3.50e/500ml) Para mi gusto no tiene nada de particular, ni siquiera el olor, mas bien normal, así que lo gastaré si, pero como cualquier otro. 



4.- Eucerin: Dermatoclean Gel limpiador refrescante. Permite que la piel respire mejor. Contiene un extra suave y efectivo limpiador , con ingredientes hidratantes naturales que limpian a fondo y eliminan eficazmente el maquillaje. 9.60e/200ml.  Tamaño venta. Me parece una buena marca, mi madre siempre ha usado su crema hidratante y por eso me inspira confianza. La verdad que tengo bastantes limpiadores, pero lo usaré.


5.- Astor: Labial Color Last VIP Heidi Klum. Tono 006 Sexy. (8.5e) Creo haberlo visto en alguna caja de meses anteriores y la verdad que me ha gustado recibirlo porque se que lo voy a usar, soy de colores fuertes y aunque no siempre uso rojo potente, si lo llevaré algún día.


6.- Esponja exfoliante. Regalo de Joliebox. El complemento perfecto para un baño o ducha relajante. Gracias por el detalle Joliebox, aunque no me gustan este tipo de esponjas.





En general, la caja me ha gustado. Su valor aproximado es de 23e. Y los productos creo que los usaré todos. Me he dado de baja porque como dije al principio no me gustan están cajitas ya que normalmente no me gustan los productos que envían, pero en este caso si. Quizás, en próximos meses me anime al ver lo que traen cuando vayan llegando y pueda ver el contenido por distintos blogs.



¿Y a vosotras que os parece la caja de este mes? ¿estais suscritas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)