sábado, 2 de febrero de 2013

Reparador Labial Lippen

 ESTOY DE SORTEO AQUI


 


Hola chicas, ¿que tal lleváis el fin de semana? Yo he aprovechado para recoger un poquito en casa, que como he vuelto al trabajo, la tenia un poco abandonada, pero también he sacado un ratito para pasarme por el blog y enseñaros este producto. 









Se trata del reparador labial Lippen. Su precio es de 3.50e (varía según el sitio). Yo llevo usándolo varios años, y desde que lo conocí, se ha convertido en mi favorito, no lo cambio por ningún otro bálsamo labial.

Sus funciones son: Hidratar, nutrir y calmar nariz y labios agrietados, secos y maltratados por la acción del viento,  el frio y el sol. Devuelve a los labios su suavidad y equilibrio natural. Previene la aparición de heridas molestas y boqueras antiestéticas. Protege y restaura la piel agredida de la nariz en procesos catarrales, gripales o alergicos. 


Se venden en varios formatos.


Labial de 4g, tarrito de 10g y tubo de 10g (este ultimo nunca lo he usado).

Fabricado y comercializado por Otto Laboratories, constituido en 1997 y en 1999 comenzó la creación de la marca Lippen y su fabricacion. Se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas. Esta es su Web. Además de estos productos, también disponen de:
  • Protector solar para labios
  • Protector labial aroma a naranja
  • Protector labial aroma a violetas
  • Crema de manos concentrada
  • Desodorante roll-on
  • Antitranspirante roll-on
  • Crema antidurezas concentrada para pies
  •  Serum antiedad

Y para mi sorpresa, escribiendo esta entrada, he descubierto que este laboratorio esta en mi tierra, en Córdoba; y justo al ladito de casa, en el polígono Las Quemadas. Coincidencias de la vida....

He probado el reparador en formato tarro y en labial, y la crema antidurezas para pies, y general me gustan los productos de esta marca. Quizás decir, que el tarrito me gusta mas que el formato labial. El labial es muy cómodo de aplicar, pero para mi es mas efectivo el tarrito aunque sea menos higiénico eso de meter todo el dedo, pero es que la textura del tarrito es mas "blandita". Ahora en invierno, que es cuando mas lo uso, esta bastante duro, se "cuaja" por el frío y tienes que insistir para coger producto con el dedo, pero una vez que aplicas la cantidad que quieres en el labio, te deja una capa considerable, no que con el labial deja una ligerisima capa, y tengo que aplicarlo mas a menudo.

No suelo tener los labios muy estropeados, pero si un día los noto quemados o tirantes, me lo aplico por la noche, una cantidad generosa del tarrito y por la mañana me levanto con mis labios como nuevos. Sin embargo con el formato labial, lo uso mas habitualmente por el día, a cualquier hora y solo noto hidratacion y no esa reparación que si noto con el tarrito, (no se si me explico bien, XD.XD...) En fin, este producto se ha vuelto uno de mis indispensables, en cuanto se me acaba, voy corriendo a mi farmacia a reponerlo.



¿Que os parece este producto? ¿lo habéis probado? ¿usais otras marcas?



Que tengáis un buen fin de semana

^_^




Pd: Perdonar la calidad de las fotos, pero se me ha roto el móvil y tengo que hacer las fotos con la cámara compacta y no son muy buenas, la verdad. Además no puedo entrar en instagram y no tengo aplicaciones en el viejo móvil, así que estoy como loca, deseando que me lo arreglen pronto.




5 comentarios:

  1. Justo algo así es lo que yo necesito! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado. Siempre me gusta tener algo así a mano. Me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Yo ahora uso el bálsamo labial de Apivita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no lo conocia, ahora estoy probando otros pero cuando los termine lo probare!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este es el mejor reparador del mundo y soy una experta

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)