sábado, 9 de febrero de 2013

Productos terminados Vol. I

ESTOY DE SORTEO AQUI



Buenas tardes!!!

Os traigo una tanda de productos terminados. De algunos ya he hablado y otros son bastante conocidos, así que si os interesa, quedaros a leerme un ratito ^_^






Champú Stylius Deliplus cabello normal: No le dedico mucho a mi pelo, y es un gran error, pero es que son tantas cosas..... Este ha sido el ultimo, también he usado el de cabello seco o dañado, pero sinceramente, no noto ninguna diferencia entre ambos. Quizás, este me guste mas su olor, pero esa es la única diferencia. Me lavo el pelo cada 2 días, ya que no me aguanta limpio mas tiempo. No tengo el pelo graso, tal vez un poco en la raíz, pero según mi peluquera, esto se debe a que debería usar otro champú de mas calidad. (ya tengo algunos en mi wish list).


 
Agua micelar Hydra Science de Les Cosmetiques Carrefour: Ya he hablado de ella en varios post, y como sabéis, este tipo de producto se ha convertido en un indispensable en mi rutina de limpieza facial diaria. También he comentado anteriormente, que me gustan mas otras marcas, pero calidad-precio, esta marca está bastante bien. ¿volveré a repetir? no se, sinceramente, me gustaría probar otras a ver que tal.




Desmaquillador waterproof de Sephora: También he hablado anteriormente de el. Me gusta mucho, quita cualquier cosa de mis ojos, sin necesidad de frotar. Hay que tener un poco de cuidado para que no entre en los ojos, porque escuece un poquito, pero no demasiado. ¿Repetiré? probablemente. Ahora estoy con el de carrefour y no me gusta mucho. Seguiré probando otras marcas. 


 
Base de maquillaje L`oreal Accord Perfect: tono D3 Beige Doré. Esta ha sido una de mis primeras bases, he tardado en gastarla porque después he ido conociendo otras marcas, y claro, la pobrecita mía se quedó ahí abandonada. No me disgusta, es bastante liquida, tiene cobertura media y dura varias horas sin problema. Para empezar, me parece una buena opción. ¿Repetiré? no creo, ya que he conocido otras que me gustan mas.




Crema hidratamte antimanchas Clinique: Esta es una de mis básicas por las manchitas que tengo. La uso solo en invierno para aclarar las manchas y a mi me funciona. No soy mucho de tomar el sol y en verano uso protección solar de máxima pantalla para la cara, pero siempre se me oscurecen, así que una vez terminado el verano, uso esta crema. No se, si porque "se me va el moreno" o porque realmente funciona, pero de todas formas como crema hidratante me gusta así que seguiré usándola, problamente.




Reparador Labial Lippen: Rewiew AQUI. Otro de mis imprescindibles, siempre tengo uno, pero solo lo uso en invierno que es cuando mas sufren mis labios. Como ya he dicho, cuando tengo los labios quemados, me lo hecho por la noche y a la mañana siguiente, como nuevos. ¿Repetiré? por supuesto, ya tengo otro de repuesto pero en formato stick.




Crema hidratante Suractif de Lancome: es una muestra que me mandó una persona encantadora que conocí en facebook en un grupo de Compra-venta. Me ha servido para varios días, pero no me gusta su olor. Normalmente, me gusta el olor de casi todas las cremas o cosméticos, pero esta en concreto no. Respecto a hidratación, me ha ido bien. Yo tengo la piel seca y esta crema me ha dejado la piel con su nivel justo de hidratacion. ¿Repetiré? no creo, por su olor, su precio, etc...




Y hasta aquí los productos terminados de esta entrada. ¿Habeis usado alguno? ¿os gustan? ¿me recomendáis otros?


Mañana voy a la Bloggerdate de Expobelleza en Sevilla, prometo hacer muchas fotos y a la vuelta haceros una entradita con todo lo que vi. Estoy deseando que llegue mañana. ¿Alguna va también?

Un besote y feliz fin de semana!!!
 

13 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto alguno. Yo tambien estoy usando el desmaquillador de ojos de carrefour y tampoco me gusta...
    ai que ver que soy de Sevilla y no me he enterado de ese evento bloguer. Como se nota que aun estoy verde en esto... Pasatelo muy bien y haz muchas fotos jeje. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar de les cosmetiques me gusta bastante, lo tengo y me gusta bastante, mas que el de deliplus!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero esa crema de clinique me llama la atención

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese reparador labial! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, es muy completo! y me ha ayudado a informarme más sobre estos productos, pasate por mi blog! espero que te guste y si es así sigueme :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el champú y el desmaquillante de Sephora que me encanta, de lo demás no he probado nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el champu de deliplus y a mi tampoco me hace nada!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!Ya estoy aqui echando un vistazo a tu blog!
    ENcantada de haberte conocido!Fue un placer!Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  9. Geniales productos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/greengreengreen.html

    ResponderEliminar
  10. He probado el desmaquillador y está bien para el precio que tiene. Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Precisamente yo usé uno de los champús de Deliplus y me dió reacción en el cabello (me puso el cuero cabelludo graso y muy sensible), así que ya no me arriesgo con ellos. Por el mismo precio hay otros de super que son mejores, como el Geniol, que es de toda la vida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa:
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos!

    ResponderEliminar
  13. your blog is really good)loves it)

    would you like to follow each other?)

    xoxo Christy

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)