miércoles, 30 de enero de 2013

Sorteo Glossybox



SORTEO CERRADO



Hola a tod@s
 
Siento estar tan ausente ultimamente, pero por unas cosas u otras, me es imposible actualizar el blog como quisiera, pero sigo aquí, y con muchas ideas en mente.
 
Hoy vengo a contaros que tenemos un nuevo sorteo en el blog. Como en el titulo indica, se trata de una cajita Glossybox, que si alguna no lo sabe aun, se trata de una caja de suscripcion mensual, donde nos envían 4 o 5 productos de cosmética. Yo no estoy suscrita a ella, pero lo he estado, a esta y a otras tantas que hay en el mercado. También deciros, que el sorteo es por mi cuenta y financiado por mi. Glossybox no tiene nada que ver con el sorteo pero como se que a todas nos gustan este tipo de sorpresas, me ha parecido bien regalar una cajita a una de vosotras. También deciros que el contenido de la caja será sorpresa, tanto para vosotras como para mi, y la ganadora deberá hacer una entrada en su blog, una reseña en facebook o twitter, a elegir una de estas opciones, y enlazarlo con mi blog. De todas formas, si hay alguna duda, lo explicare mas detenidamente a la afortunada.
  • El sorteo empieza hoy día 30 de enero y termina el 14 de febrero a las 14:00h.
  • El sorteo es nacional.
  • Debéis ser mayor de 18 años (por los datos y tal...)
  • La ganadora sera elegida mediante Random
  • No voy a avisar para corregir errores, os dejo el enlace directo del formulario, para que vosotras mismas lo comprobeis y si tenéis cualquier error, enviadme un correo a daliamjr31@gmail.com para corregirlo. Cuando salga la ganadora, comprobaré que todo sea correcto, y si no es así, volveré a sortear el premio. Os recuerdo que en los perfiles de Google+ no puedo comprobar que seáis seguidoras, por lo que me tendréis que mandar una captura de pantalla de que efectivamente, sois seguidoras.
  • Publicaré el nombre de la ganadora en el blog y en las redes sociales. Tendrá un plazo de 3 días para ponerse en contacto conmigo y enviarme su dirección. Si en ese plazo no da señales de vida, volveré a sortear el premio. Así que, estad atentad, chicas!!!
  • No es obligatorio dejar un comentario en la entrada, pero si lo hacéis, mejor que mejor ;)
  • Para publicar el sorteo, utilizad la siguiente imagen



 

  • Mis top comentaristas a día de hoy, tenéis una participacion extra si decidís participar.

 
 
  • Link directo al listado de participaciones AQUI



Bueno, pues esto es todo, espero que no se me haya olvidado nada y que os guste el sorteo. Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, un correito, y en cuanto pueda, os contesto. Un besote y feliz semana!!!
 
^_^
 
 

 
 
 
 

28 comentarios:

  1. Formuilario enviado. Te mandaré pantallazo, porque soy de Google+

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa,muchas gracias por el sorteo,nunca he probado la glossy, yo estoy apuntada a la jolie.un besote.el link para que veamos que estamos suscritas es:

    http://www.blogger.com/profile/02772652253672804311

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. hecho!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada :) gracias por el sorteo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Formulario enviado. Por si acaso dejo también los datos por aquí

    Nick seguidora blog: maria rosa
    En Twitter soy @MarRosa1 y lo publiqué en Tw. Dejé link en el formulario

    Gracias por el sorteo.Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar. Cumplimenté el formulario
    Ya te seguía por los distintos canales

    Te sigo en el blog como Maribel R
    Publique en twitter

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa,cometi un error al rellenar el formulario no me di cuenta de haber puesto que no era top comentarista y salió el que estaba por defect " Si" . Lo podrias corregir por favor?

      Eliminar
    2. No te preocupes, ya esta corregido. Un besote.

      Eliminar
  7. Participando!!

    Seguidora GFC: Carmen Rosa
    Seguidora FB: Mari Carmen Rosa
    comparti el sorteo en FB

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. ME apunto espero que este todo correcto besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya te he enviado el formulario :)

    ResponderEliminar
  10. Formulario enviado!!!
    Muchisimas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. APUNTADA. GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  12. Ale, ¡ya estoy apuntada!
    A ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, ya te he enviado el formulario.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)