viernes, 11 de enero de 2013

Mini pedido a Maquillalia



Buenas tardes a tod@s


Hoy quiero enseñaros el ultimo mini pedido que hice el fin de semana pasado a Maquillalia, aprovechando sus gastos de envío gratis.

Como vereis, son poquitas cosas, pero es que después de estas fechas hay que recortar un poquito, pero no podía desaprovechar la promo y cogí un par de cositas que las tenia ganas.



  • En primer lugar, cogí estas pestañas postizas de MUA(2.49e) Tengo que confesar que no se ponérmelas. Tengo otras mas dramáticas de Primark o de Mercadona, no recuerdo bien, y he intentado ponérmelas un par de veces y no hay manera. Las cojo con las pinzas y me las pongo desde el centro hacia los extremos, pero chicas, soy un poco torpe y se me despegan, se me mueven, en fin.... seguiré practicando, además, me veo un poco rara con ellas, por eso he cogido estas mas normalitas, a ver si así, me gustan mas como quedan. Ya os contaré.



  • En segundo lugar, y por ultimo, por eso os decía lo de "mini". Me he cogido 2 Paint Pot de Sleek (6.99e cada uno). Ya conocía este producto pero nunca me había decidido a probarlo y el otro día, viendo un vídeo de Porporaporpita pues me entraron ganas. Así que he cogido 2, el Pinkini, un tono rosa y el Pin Up en tono rojo. Por ahora, solo he probado el Pinkini, y he de decir que me gusta mucho. El color es tal cual vemos en el envase, no cambia según el tono de nuestro labio, así que podemos estar tranquilas de que sera tal como lo vemos. La duración es expectacular, me lo puse la otra tarde, a eso de las 18, volví a casa por la noche, y estaba intacto, cené y solo después de cenar se había borrado algo, pero solo algo, ya que por los bordes del labio aun quedaba producto. Cunde muchisimo. Eché una gota en un tarrito y lo aplique con un pincel, son esa gotita, tuve para dos veces, ese día, y el día siguiente, así que me durará la vida. Repetiré en otros tonos, seguro.



  • Y de regalito, si si, como os digo. De regalito, maquillalia me ha enviado un minigloss tester de Hean y las chuches habituales, pero estas ultimas no han llegado a las fotos, ya que mi peque, en cuanto las ha visto, se las comido todas, jajaja... Es un color rosita con destellos muy bonito, en concreto el numero 152. Huele muy bien, pero no puedo describíroslo exactamente porque tengo un resfriado enorme y ahora mismo no diferencio el olor a perfume del de una cloaca.


Maquillalia se ha superado esta vez en rapidez, hice el pedido el viernes día 4, lo pagué el martes día 8 por ingreso en cuenta, y el miércoles a primerisima hora, ya lo tenia en casa. Como siempre, esta web, es recomendable al 100%.


¿Os ha gustado mi pedido?¿Habeis comprado algo vosotras?

17 comentarios:

  1. Yo también pequé con eso de los gastos gratis jeje y con mua, bsT

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa si que me ha gustado tu pedido, yo no aproveche la oferta por que acababa de hacer un pedido a beautik, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad eesq si, esta web me parece buena para hacer pedidos on line.
    yo compre en el mes de noviembre unas cositas aprovechando gastos d e envio gratis y no descarto comprar algo mas cuando lo necesite y tengan alguna promo.
    muy chulos tus paint pot.
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimas tus compras! Yo todavía no he probado los pout paint de Sleek, pero creo que no tardaré demasiado en hacerlo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. que chulas las pestañas.a mi me encantaria aprender a ponermelas.un besote

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de probar los pout paint :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Uoo soy tu seguidora úmero 200!!! jejje
    No conocía tu blog,me gusta así que me tendrás por aquí habitualmente!

    Yo hace tiempo que no pido a maquillalia, el gloss que te han regalado es muy mono eh!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invtito a que te pases por mi blog a ver que te parece!

    ResponderEliminar
  8. ayy los pout paint que buena pinta tienen!! ^^ me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras, no he probado los Paint Pot de Sleek y tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no llegué a los gastos :-P

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, me alegro que os haya gustado mi pedido. Hoy he intentado ponerme las pestañas, pero el pegamento que trae apenas pega, tendré que probar con otro, a ver que tal?? Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas compras, he leído siempre cosas muy buenas de esta página al fina acabaré picando, besos

    ResponderEliminar
  13. Los pout paint se ven muy bonitos e intensos. Me gustan los tonos además.
    Y las pestañas tienen pinta de quedar naturales, me gustaría probar algunas pero creo que no tendría mucho arte para ponerlas.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pout paint, tengo que ir haciendome poco a poco con mas!jijiji Aqui tienes a una nueva seguidira guapisima! :D


    Un besito! :)

    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! nunca he comprado nada a esa web pero tu elección me gusta ;-) aunque lo que más me gustaría es aprender a ponerme las pestañas postizas.

    ¡Te sigo! si te apetece, te invito a que visites mi blog :-) ¡besos!


    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! he vuelto a abrir mi blog:) pasate ¡TE DIVERTIRAS!
    http://lucia-makeupcruz.blogspot.com.es/

    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar los Pout Paint!
    pásate por mi blog y me dices que te parece el HAUL!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)