sábado, 1 de diciembre de 2012

VALQUER: Crema de manos "i like"


Buenas tardes a tod@s!!!!


Hoy quiero hablaros de la crema de manos "i like" de Laboratorios Valquer. Conoci esta crema porque vino en la primera caja de Beauty Club (cajita de suscripcion mensual Aqui) y este fue uno de los productos que me gustó de esa caja.


Se trata de una crema de manos a la vainilla, que combina la actividad reparadora de la Queratina y el Aceite de Argan. Ademas está formulada con agua purificada al 99,98% lo que hace que tenga maxima pureza para la piel y sea tolerada por la mayoria de pieles.









El formato es  de 30ml y su precio es de 3,26e. Ademas podeis conseguirla gratis en su pagina web, solo hay que pagar los gastos de envio y podeis pedir hasta 5 unidades. En Laboratorios Valquer. Este laboratorio es fabricante de productos de peluqueria y estetica desde 1975.







Es una crema ligera, para nada pegagosa. Se observe muy bien y te deja las manos muy suaves e hidratadas, ademas de un ligero olor a vainilla que me encanta.

Asi que este producto, se ha convertido en uno de mis imprescindibles es el mes de noviembre. Recomendado 100%.


¿Conociais esta crema?¿la probariais?

Que tengais buen fin de semana!!!


 




11 comentarios:

  1. Pues no la he probado pero ya habia oido hablar de ella bastante bien, y eso de probarla gratis es bastante tentativo..ahora mismo me contengo porque tengo algunas en casa que me gustaria gastar antes de comprar mas!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encantao,me la"bebi"jeje.besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido contigo, la estoy usando y me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas cremas que gastar todavía... pero me ha gustado conocer esta

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Yo que soy una loca de las cremas de manos y más ahora en invierno que bufff lo paso fatal si no me pongo y siempre llevo a todas partes! haha Seguro que la probaré :)

    Un besito, L.
    http://laochzone.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No la he probado aún, participé en facebook en un sorteo de esta crema pero no hubo suerte haha

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me vino en la Joliebox creo recordar, y en estos tiempos que se me ponen las manos totalmente horrendas y secas, no ceso de utilizarla. ¡El olor es genial y se absorbe de maravilla! Pero quizás la hidratación no sea suficiente en mi, noto que la crema de manos concentrada de Deliplus me hacía más efecto en este aspecto.

    ¡Te sigo! Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado esta crema y me encanta. Huele muy bien y se absorbe enseguida. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog de verdad! No había probado esta crema pero por lo que veo es genial y ahora que me voy a mudar a un país con mucho mucho frio no estaría nada mal meterla en la maleta!
    Te sigo cielo :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo la he conseguido aquí tiendadebellezaonline.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)