viernes, 7 de diciembre de 2012

Garnier Olia y Trnd

Hola chicas, ¿conoceis TRND? Es una comunidad de marketing participativo en la que muchisimas personas participan en proyectos en los que prueban productos de muchas marcas y comparten con su entorno.






Pues he tenido la suerte de poder participar en el proyecto de Garnier y probar en primicia su nuevo producto: la coloración permanente Olia.






No contiene amoniaco gracias a un sistema rico en aceites nutritivos, por lo que se consigue un tono mas vivo e intenso, cubre las canas y mejora la calidad de nuestra melena.


El pack de inicio consta de:

Una caja de la coloración permanente Garnier Olia, en el numero 5.3 Capuccino-castaño-dorado que previamente elegí.





La caja contiene:

  • Frasco Olia+aplicador
  • Crema reveladora
  • Crema colorante
  • Acondicionador multiaplicacion sedoso y brillante
  •  Un par de guantes
  • Instrucciones de uso

El diseño de la caja me parece bonito, en colores oscuros y resaltando el amarillo brillante. Y los botes interiores de color negro y blanco me parecen muy elegantes.


Yo suelo teñirme cada mes o mes y medio porque tengo muchas canas en la parte frontal (herencia de mi madre) y la ultima vez que lo hice fue en la peluquería por eso del engorro de aplicármelo yo sola, pero este parece cómodo por el aplicador que trae. Aun no lo he probado porque quiero aguantar alguna semana mas, pero en cuanto lo use os contare el resultado.






Que tengáis buen fin de semana!!!
^_^



6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por publicar este post sobre el proyecto trnd Garnier Olia! Ya nos contarás qué tal cuando lo hayas probado ;).

    ¡Feliz fin de semana para ti también!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos me acabo de registrar en TRND...

    espero llevar a mis bloggeras argentinas a unirse conmigo!...
    espero que TRND ARGENTINA, SUBA PROYECTOS SEGUIDO PORQUE SINO ES LO MISMO QUE NADA...

    TE SIGOOOO... ESPERO TE GUSTE EL MIO TAMBIEN...
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encataría que te pasases por el mío y si te gusta, también me sigas. Un besito!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. post como estos son geniales porque desde el conocimiento y la experiencia se compra mejor que solo con la publicidad


    feliz navidad
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también fuí elegida y escogí el castaño oscuro...y me pasa lo que a ti...solamente tengo delante y un poco arriba, pero que puñeteras ehh

    Besitos y feliz año
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. donde esta el despues??
    porque quiero ver como queda ese tono!!
    jaj

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)