domingo, 30 de diciembre de 2012

Favoritos Diciembre



Buenos tardes chicas, ¿Que tal las fiestas? Siento haber estado tan perdida últimamente pero por las fechas que son apenas paro en casa y me ha sido imposible actualizar el blog como quisiera.


Hoy quiero enseñaros mis favoritos del mes de diciembre, como podéis ver por la primera foto, son productos muy conocidos. Supongo que ya los conoceréis todos o casi todos, pero simplemente quería enseñároslos porque los he utilizado mucho este mes y porque me gustan, valga la redundancia ^_^


Y los productos son: 



  • Crema corporal Fruit Fusion frutos rojos: Ya se que voy un poco atrasada, jajajajaja..... Esta crema de Mercadona salió a la venta este verano, pero en su momento, yo tenia otros botes abiertos y no quise comprarla. Hace unas semanas cuando se me acabaron las que tenia, vi que tenían un pack de esta crema 150ml y la colonia a juego por 3.95e o así, y dije: "con lo bien que hablaban de ella en los blogs" y se vino conmigo. Me encanta. Huele de maravilla e hidrata muchisimo. De todas las cremas que he probado, es la mas hidratante. 





  • Desmaquillador Waterproof bifasico Sephora: Ha sido el primer desmaquillador bifásico de ojos y labios que he usado (siempre hay una primera vez para todo), y me ha gustado bastante. Lo compre por casualidad, un día en sephora que estaba comprando otra cosa y necesitaba llegar a 40e para que me aplicaran un descuento y lo cogí por coger algo. Limpia los ojos con suavidad, no hace falta apretar para que salga la mascara de pestañas y los paint pot que uso a diario. Deja la zona hidratada y nada tirante, supongo que por el aceite que lleva, y cunde bastante, con un solo disco desmaquillo los 2 ojos. Me costó 6 euros y trae 125ml. No es barato, lo se. Hoy he comprado el de Carrefour, que he leído buenas criticas, así que, ya tengo para comparar.




  •  Naked 2 de Urban Decay: No es la original, decidí comprarme en su día esta de Greatbuy porque según leí, son casi iguales, y apenas se nota diferencia entre una y otra, excepto en el precio, me costó 15dolares=11.35euros. No la he podido comparar, pero a mi me va genial. Todas los sombras pigmentan bien. El pincel, que aunque no sale en la foto, si venia, es normal y corriente, apenas lo uso, pero para un apaño sirve. Tengo muchas sombras en tonos marrones, pero esta paleta es la que mas uso. Para todos los días es estupenda.




















  • Blush Pomegranate Sleek: Lo uso a diario. Desde que probé esta marca (mi primer producto de Sleek fue la paleta Original) apenas uso otros coloretes, tengo varios de sleek. Pigmentan muchisimo, se difuminan muy bien y duran una barbaridad. Y su precio es estupendo, rondan los 6 o 7 euros, según que pagina. Podéis comprarlos en Radabeauty, Maquillalia, Web Oficial, etc.. 





  • Labial Berry me home de Essence: De la colección Home Sweet Home que salio hace poco. Lo vi en el vídeo de BylauMK (una youtuber encantadora), y como en Beautik ese día tenían gastos de envío gratis, pues me pedí varias cositas de esta colección. Solo tenia un par de cosas de Essence y apenas me llamaban la atención, no se por qué, pero por el precio que tienen sus productos, pues dije mira, total si no me gustan tampoco pierdo tanto. Pues me cogí los dos labiales, un blush y una sombrita. Este labial en concreto me ha encantado, es de larga duración, me lo he puesto por la mañana y a medio día, aun lo tenia (sin comer ni beber) pero en comparación con otros, ya es bastante. Lo estoy usando mucho,si.




  • Mascara de pestañas They`re Real! de Benefit: Esta minitalla la regalaron en Sephora hace unos meses. Yo no la había probado y la verdad, me esta gustando mucho. Su pincel es tipo peine, deja todas las pestañas separadas, pero a su vez con volumen. Hay chicas que no les gusta nada pero a mi me encanta, tal vez la única pega es su precio, creo que ronda los 18 o 19 euros, demasiado a comparacion con la ultima que compre de Loreal que me costo 10 euros, pero bueno, tal vez para algún capricho, no??


En fin, como he dicho antes, supongo que no os descubro nada nuevo, pero para mi este mes han sido mis habituales. Tengo ganas de probar mas cositas de Benefit. probar otro desmaquilador bifásico, y me encantaría probar los coloretes de Inglot, todo esta ya en mente      ¬-¬
 ¿Que me recomendáis?



Bueno chicas, que tengáis una buena entrada de año, que comáis mucho, que bailéis mucho y sobre todo que lo paséis muy bien. Feliz año 2013.





 

10 comentarios:

  1. me han encantado tus favoritos!!tengo la naked uno, y la adoro!!la 2 ya ni te cuento la pinta que tiene!!bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos favoritos! Yo me he pedido la naked 2 también de una página tipo la que tu compraste porque me duele gastar el dinero que vale la verdad :S Veremos que tal cuando llegue jaja

    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. la naked 2 es amooor <3
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. TEngo muchas ganas de comprarme ese colorete de sleek, es precioso.
    La paleta merece mucho la pena pero ya tengo muchas con tonos parecidos y no quiero gastar mas por ahora
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete de sleek es ptecioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus favoritos! La paleta es increíble, yo tengo la original y la verdad es que es super fiel a ella! Una estupendísima opción! Y el colorete de sleek es una pasada, a mi me encanta su calidad y su precio! El labial es una pasada chica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os hayan gustado mis favoritos, chicas. Espero que lo pasaseis genial anoche, que os comierais todas las uvas y que tengais un buenisimo 2013!!!


    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!
    SORTEO TARJETA REGALO ZARA!/GIVEAWAY GIFT CARD ZARA! http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2013/01/giveaway-zara.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me he pasado por tu blog y apuntada quedo a tu sorteo. Un besote!!

      Eliminar
  9. Yo de ese tipo de cremas me quedo con las de The Body Shop, que huelen que alimentan <3.
    El desmaquillante de Sephora lo tengo desde hace unas semanas, y está bien, lo que pasa es que para quitarme el eyeliner en gel que uso, que es bastante resistente, gasto un algodón por ojo por las dos caras, pero bueno.
    La Naked 2 me encanta, nunca he visto en directo la copia, pero la verdadera desde luego es una pasada.
    Y de Sleek hace tiempo que quiero probar alguno de sus coloretes... A ver si caen pronto...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)