sábado, 24 de noviembre de 2012

Listado Provisional Sorteo Nuvola

||> ♥ ♥ ♥ Buenos dias chicas, os traigo el listado provisional con las participaciones para el sorteo de las zapatillas Nuvola. Lo primero, daros las gracias por vuestra participacion, sois much@s los nuevos seguidores y estoy muy contenta de que os haya gustado el sorteo.

Tambien deciros que he encontrado muchos errores, asi que como os dije, teneis de plazo hasta el lunes 26 a las 14h. para rectificarlo.

Los perfiles de Google + debeis de enviarme una captura de pantalla de que sois seguidoras del blog, este requisito es indispensable para poder validar vuestras participaciones. Y los enlaces errroneos de los anuncios del sorteo, teneis que enviarmelos de nuevo. Todo esto al correo electronico: daliamjr31@gmail.com


Os dejo con el listado y que tengais buen fin de semana!!!







9 comentarios:

  1. Por mi todo bien, gracias!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por mí todo ok. Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, se me olvido poner el email completo ( que pava...) El email es: mijitapan@hotmail.com
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo perfecto!!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Si te metes en la pagina que te puse de mi facebook veras que lo tengo publicado, nose como enviartelo de otra manera.. besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por mi esta todo ok, muchas gracias de nuevo por el sorteo!! un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)