domingo, 25 de noviembre de 2012

Listado definitivo Sorteo Nuvola

26/11/12 22:58h Bueno chicas, ahora si que si, el listado es definitivo. Mañana dia 27 sabremos el ganador con el numero del sorteo de la Once. Como ha habido un total de 106 participaciones, primero cogeremos los 3 ultimos numero de la combinacion ganadora, y si no coinciden con nadie, cogeremos los 3 primeros. Espero que asi sea mas facil. Asi que hasta mañana chicas!!!!


26/11/12 09:00h EDITADO: Ayer me equivoque y publique el listado antes de tiempo, ya que el plazo para la revision era hasta hoy lunes 26. Asi que como ha sido mi error, podeis revisar vuestras participaciones hasta esta noche a las 22 y seran validadas. Disculpad mi error.







Buenas tardes chicas, ¿como habéis pasado el fin de semana? Os traigo el listado definitivo con las participaciones del sorteo de Nuvola. Sois muy poquitas las que lo habéis revisado y corregido los errores, así que hay muchas participaciones no validas. Lo siento mucho por estas chicas, pero esas eran las normas y están descritas en el post del sorteo.







Así que sin mas os dejo el listado.





Podéis encontraros facilmente, pulsando la tecla Ctrl y F a la vez, ponéis vuestro nick y listo.



En cuanto pueda publicare el listado provisional del 1º Sorteo del Blog.

Un besote!!!



 

5 comentarios:

  1. Vaya, has dejado muy poco tiempo. Yo te sigo y me he quedado fuera, no me salio tu post en el google reader, asi que no lo vi. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo bien!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)