miércoles, 28 de noviembre de 2012

Listado definitivo 1 Sorteo del Blog

Buenos días chicas!!!

Aquí tenéis el listado definitivo con las participaciones del primer Sorteo del blog. Y este es el premio, por si no os acordáis.








 
 
 
 
Para buscar vuestra participacion, solo tenéis que pulsar Ctrl+F y poned vuestro nick.
 
 
En el sorteo de la ONCE, la combinacion ganadora sera los 3 últimos números, si estos no coinciden, serán las 3 primeros y si tampoco coinciden, esperaremos al siguiente sorteo de la Once.
 
 
 
Un besote y mucha suerte.


12 comentarios:

  1. Que nervios, que nervios, que nervioooooooosss

    ResponderEliminar
  2. Suerte!!! k susto me dado no me encontraba stoy como wadi en vez de wadii :S

    ResponderEliminar
  3. Gracias! A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo bien! :D suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi perfecto. Graciaaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. por mi perfecto! gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!!! ainsss, ojala me toque!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todas, que nerviosss

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)