miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gafas Firmoo


 Estoy de sorteo

AQUI  Y AQUI


Buenas tardes chicas, ¿Que tal la semana? Esta semana tengo bastante trabajo y entre unas cosas y otras he tenido el blog un poco abandonadillo, pero ya estoy de vuelta!!!


Hoy quiero hablaros de la tienda online Firmoo, que ultimamente se ha puesto tan de moda en todos los blogs, ya que se han dedicado a hacer una campaña de marketing a través de nosotras.





Esta empresa fabrica gafas de vista y de sol a unos precios muy bajos y además si es la primera compra, puedes llevarte unas gafas completamente gratis, tan solo pagando los gastos de envío AQUÍ.



Se pusieron en contacto conmigo y estas son las elegí. La verdad que tampoco me dieron a elegir mucha variedad, solo pude escoger entre dos modelos que por cierto no me gustaban mucho.



Yo escogí gafas de sol porque no uso gafas graduadas, pero también podéis comprarlas. Me llegaron en pocos días, muy bien envueltas y además de las gafas, incluye: una funda rígida, una funda de tela, un pequeño llavero en forma de destornillador pequeño con repuestos de los tornillitos de las patillas y una gamuza para limpiarlas. Muy completo, la verdad!!!







La calidad de las gafas: pues no se que deciros, pero a primer vista no parecen de mala calidad, sino todo lo contrario. Tampoco podemos comparar con marcas pero dan un buen apaño. Asi que si necesitais unas gafas, esta es un buena oportunidad.

Os dejo con una foto del resultado.



 

12 comentarios:

  1. Las gafas son preciosas pero yo no puedo pìcar jajaja, espero ser fuerte porque no puedo gastar mas
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que pagar los gastos de envio, asi que, merece la pena si te gustan.

      Eliminar
  2. Son chulísimas! Dios, debo ser la única blogger con la que no se han puesto en contacto, que triste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido la primera colaboracion, asi que no desesperes, seguro que tarde o temprano, tambien conseguiras colaboraciones interesantes.

      Eliminar
  3. ains, tengo pendiente de hacer la entrada con mis gafas jeje
    me gustan las tuyas!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia mucho donde elegir, pero estan bien.

      Eliminar
  4. Estas las hay tambien en negras y azules no?creo que son las que me voy a coger yo!te quedan muy bien, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las habia en varios colores. Gracias guapa!!

      Eliminar
  5. Esta siendo un total BOOM esto de las gafas regaladas! Y no me extraña! Estan super bien! Aisss te has cogido las que yo me iba a coger, son preciosassss tipo carrera! me gusta me gusta

    por ciertoo!!!:
    IRRESSITIBLE SORTEO EN BEAUTIK. 5 LOTES VALORADOS EN 300€! ¿A QUÉ ESPERAS?
    http://www.sorteamus.com/sorteo-ya-es-navidad-en-beautik/100002871079553

    eldiarioderaisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Están chulísimas. ¿Salen muy caros los gastos de envío? Lo malo es que yo tendría que pedirlas graduadas, así que no sé qué hacer :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. te quedan genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)