miércoles, 7 de noviembre de 2012

Brochas Is´ Mine de Buyincoins

Estoy de sorteo AQUI 


Hola chicas!! Que tal la semana? hoy vengo con una entrada cortita y es que queria enseñaros mi pedido a Buyincoins que me llegó hace unas semanas. He tardado en enseñaroslo porque las he estado utilizando para asi poder hablar mejor de ellas. Pues nada, os dejo con las fotos, que ya sabreis de que va....



Como muchas ya sabreis, estas brochas son una copia de la famosisima marca Sigma. Y en concreto del modelo Essential Kit-Make Me Crazy. Como primera valoracion: estas estan muy conseguidas.


Al igual que el modelo original, vienen en su estuche, que es simplemete un bote que se abre por la mitad y se cierra con dos broches a los lados. El estuche es resistente, como he dicho antes, para ser de imitacion, esta muy bien hecho.

Las brochas son las mismas que las originales, excepto porque estas traen una mas, la brocha para rimmel. En total son 13 a diferencia de las 12 de Sigma.


Estas son las brochas de rostro, que a mi personalmente, son las que menos me gustan, pero por el precio que tienen, no se puede pedir mas. Por cierto, no he dicho el precio!!!! 0_0

Cuando yo las compre costaban 17.95 dolares (unos 14 euros), pero ahora este color en concreto vale 21.96 dolares. Ademas de este color, lo hay en negro y rosa, y estas siguen costando 14 euros. Los gastos de envio son gratis pero el envio es ordinario, es decir, no hay numero de seguimiento por lo que te arriesgas a que se pierda el paquete, pero si pagas por Paypal, la compra esta asegurada.


Este es el grabado que llevan las brochas.


Estas son las brochas de rostro, mas de cerca. Por orden, polvos-mofeta-contornear-base. Hay chicas que dicen que la de polvos les pierde mucho pelo, a mi no me ha pasado, pero su tacto no me gusta mucho, pincha un poco y por eso no le doy mucho uso. La mofeta tampoco es para tirar cohetes. La brocha de contorno o colorete, tampoco me gusta, se ha abierto mucho al lavarla. Y la de base, no la he probado porque no me aplico la base con este tipo de brochas, pero algun uso le daré.




Y estas son las brochas de ojos, las que mas me gustan y le estoy dando uso a todas o casi todas. Empezando por la izquierda, la primera es una brocha para aplicar la sombra base por todo el parpado, es grandecita. La segunda es para difuminar, se ha abierto tambien un poco al lavarla pero su cometido lo hace bien. La tercera es de corte angular, pero no aprecia bien en la foto y la cuarta una brocha para aplicar la sombra mas pequeña que la primera. La quinta es mi favorita. Me disculpo porque esta sucia en la foto, (no puede resistirme a probarla cuando hice la foto). Pero para aplicar la sombra en la cuenca e incluso para la V externa, me gusta, asi que la uso bastante. La sexta no la he probado, pero puede servir para labios o para delinear, ya que es pequeñita. La septima y octava para hacer pequeños detalles van perfectas, un poco duritas para mi gusto, pero estan bien. Y la ultima, es la diferencia de las originales, esta no viene en Sigma, y la verdad, viene bien.


Aqui un poco mas de cerca para que las veais mejor!!!



Y esto es todo chicas. ¿Que os parecen?¿Las teneis?





11 comentarios:

  1. yo aun no las tengo pero estan al caer, es un kit completito y barato y te hace el apaño jjejeje
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosasssssssss, yo no las tengo pero tngo gans de cogerme unas de estas, me han encantado, un bsote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Las brochas están muy bien!Yo necesito hacerme con un set de eso aunque no me fío mucho de webs extranjeras y en concreto de comprar online xD por 15€ están genial! :) un beso!

    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No las tengo, pero bueno por el precio están bien no? saludos!

    ResponderEliminar
  5. no las tengo pero es que prefiero comprar brochas sueltas porque así elijo las que quiera y no las tengo repetidas, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo las tengo en rosa y la verdad es que están muy bien por el precio que tiene. No son la octava maravilla, pero hacen el apaño. Me gusta mucho más en morado que rosa! jeje. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me parece increíbles que sean chiniles, la verdad es que tienen muy buena pinta y seguramente sean mi próxima adquisición!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa acabo de descubrir tu blog y me quedo, le tengo unas ganas a estas brochas, estuve apuntito, pero me cogí unas fake de mac, que son geniales también, pero estas no se me quedan en el tintero... jeje bs guapis y me quedo , aquí tienes una seguidora más, muack

    ResponderEliminar
  9. me irian genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues al final me decidí a pedírmelas para reyes. Ya están en camino, jajaja. Buscaba unas brochas prácticas, buenas de precio y que no fueran de usar y tirar (que tuvieran mala calidad) y había leído muchas reseñas de estas en varios blogs. Así que a probarlas toca!! Muakss

    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)