martes, 23 de octubre de 2012

Nueva Caja: Beauty Club-Octubre



Ya están aquí las nuevas cajitas mensuales, me acaba de llegar hace un ratito y ya quiero enseñárosla, porque si os gusta, podéis suscribiros hasta el día 31, han aumentado el plazo. AQUI

Lo primero, comentaros que, como todas las cajitas que hay en el mercado, esta también es de suscripcion mensual y su precio es de 9.99e, además, si sois de Vodafone, podéis pagarla con vuestra factura de movil/internet, ya que pertenece a la misma empresa. 



La caja es blanca, como veis en la foto, con el logo de la empresa y lazo negro serigrafiado, y además de la caja, viene de regalo la revista Glamour de este mes. Todo esto viene tal cual lo veis en un sobre de la empresa Envialia, y en mi opinión, podían haberlo envuelto mejor, porque mi sobre concretamente, venia abierto y las revistas un poco arrugadas, pero bueno.


 Los productos vienen envueltos en papel de seda negro y la caja rellena de popurrí rosita para que no se muevan los productos en su interior. Como veis, viene una tarjeta de Perfume´s club con un 5% de descuento para comprar, en un bono regalo a canjear en la web.


Una vez abierta, tenemos la tarjeta de presentación, donde nos dan la bienvenida y en el reverso la descripción de los productos. Aunque no os he sacado foto, viene la descripción y los precios de los tamaños originales. También nos obsequian con un álbum de fotos con tapa blanda de 26 paginas de la web Snapfish, solo tenemos que crear nuestro álbum e introducir el código que nos adjuntan y solo pagar los gastos de envío.



Y por ultimo los productos, que son estos:

  1. Esmalte high gloss long wear de Ego
  2. Champú repara y protege de Pantene
  3. Aceite esencial de Thalissi
  4. Miniatura del perfume Angel Schelesser Femme
  5. 2 sobre de muestra del maquillaje Skin macth fusion de Astor
  6. Crema de manos a la vainilla de Valquer



¿Que os parece?¿os habéis suscrito?
Mas adelante haré una review de los productos. 
Muacks...
Y feliz martes...

  

17 comentarios:

  1. pues yo no estoy suscrita a esta ni a ninguna, aun no he caido jajaja
    me ha llamado la atención el aceite esencial, ya nos contaras que tal las cositas
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, ya me he dado de baja. Pensaba que al ser la primera caja de lanzamiento estaria mejor, pero la verdad no me ha gustado casi nada. En fin, otra mas!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este ha sido la primera, pero creo que no ha sido muy aceptada.

      Eliminar
  3. Yo también me he suscrito y me acaba de llegar. Esta bien, pero quizás me esperaba algo más para ser la primera cajita ;)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante el aceite esencial, pero el resto...no sé, que su carta de presentación sea con un bote de pantene y muestras de sobre me parece un poco cutre, estoy de acuerdo con el justo punto medio.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de apuntarme y recibirla pero nunca me decido!! jeje
    Un saludito guapa, te sigo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ves, tampoco te pierdes mucho...

      Eliminar
  6. Hi!
    I just found your blog and me parece que me gusta mucho!!!;)
    I would like to invite you to meet mine as well. I hope you’ll enjoy yourself just as much as I’ve enjoyed myself here!
    I wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, sweetheart. Now I was going through your blog. A kiss!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ummm, asi, asi... a mi no me ha convencido mucho...

      Eliminar
  8. Yo nunca me he animado a suscribirme a este tipo de cosas, y más con las cajitas ya que no tienen muy buena fama, pero la de este mes no está nada mal ¿no?
    Un besazo!
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente, no me ha gustado mucho, pero pensaba que al ser la primera traeria cositas interesante, pero me ha decepcionado. Ya me borré.

      Eliminar
  9. Hola! Pues la verdad es que la veo bien, quitando la muestra de Pantene. Podían haber metido otra cosa, el champú de esa marca lo usamos muchas personas, la verdad. Aunque para formato viaje no está nada mal.
    Muakss

    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)