domingo, 28 de octubre de 2012

Listado provisional del Sorteo

Hola chicas, como sabéis estoy de sorteo, y si no lo sabíais, corred que todavía estáis a tiempo de apuntaros







Hoy os traigo una entrada cortita, y es el listado provisional con las participaciones del sorteo, recibidas hasta hoy mismo. Algunos campos están sombreados en amarillo, son lo errores, pasad el ratón por encima y vereis la nota en la que os indica el tipo de error. No hay muchos, porque he intentado ponerme en contacto con las que teníais alguna incidencia y se han ido resolviendo, pero aun quedan, así que, ya sabéis a rectificar....

Pd. he creado una pestaña con ayuda para los sorteos, espero que os sirva!!!






Pues nada chicas, que tengais una buena tarde de domingo!!!





12 comentarios:

  1. Por mí todo correcto. Feliz tarde :)

    ResponderEliminar
  2. genial guapa y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. hola yo porque no estoy en la lista lo e publicado en facebook, twitter y en mi blog

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/
    esta en la izquierda abajo del todo

    facebook: http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/mydiary.gt/posts/119053154916360

    twitter: https://twitter.com/Mydiarynery/status/261267665178472448

    esta publicado desde el jueves

    ResponderEliminar
  4. hola.
    he rellenado de nuevo el formulario porque he visto en el post del sorteo que me decias qu eno te habia llegado. espero que ya haya llegado bien
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No aparezco en la lista, te dejé todos los datos en un comentario en la entrada del sorteo. El formulario sigue sin irme, no puedo bajarlo, lo último que puedo ver es "me sigues en twitter?" y a partir de ahí la barrita lateral NO BAJA por mucho que lo intente...

    ResponderEliminar
  6. Por mí perfecto todo!! Mucha suerte a todas^^

    ResponderEliminar
  7. Hola maria jesus! yo comparti tu foto del sorteo en facebook! me falta ese +1 no?? No se si eso cuenta como copartir en facebook :P besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame de nuevo el link, por favor, a daliamjr31@gmail.com

      Eliminar
  8. Todo genial!!!!!!!
    Aiii aver si tengo suerte que nunca me toca naaahh de naaahh! jajjaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre real es chari, pero en blogger mi nick es lola anton,
    un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)