viernes, 19 de octubre de 2012

Kiko- labiales al 50%


Estoy de Sorteo!!!

Puedes apuntarte AQUI






Hola de nuevo, hoy os quiero enseñar los labiales que he comprado en Kiko, que por si no lo sabéis, están al 50%. No me he vuelto loca cogiendo porque de los colores que había solo me han gustado estos y además tampoco soy de llevar mucho los labios pintados. 

Quería alguno en tono nude, para esos días en los que no me apetece ir "muy maquillada", y alguno marrocinto-rojizo, no se como explicároslo, vamos, como los que he cogido mas o menos, jejeje..



El de la izquierda (504) es en acabado cremoso y el de la derecha (131) es Shiny, un acabado perlado muy bonito.
Las fotos no hacen mucha justicia a los tonos, pero os enseño swatches para que los apreciéis un poco mejor.







El precio: pues el 504 me ha costado 3.40e y el 131 me ha costado 1.50e.

También podéis comprarlos en su web. El pedido mínimo son 25 euros y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 49e. Si no: 5,90e con entrega urgente por UPS para importes inferiores. A mi no me pilla muy cerca la tienda, pero prefiero comprar cuando voy por allí, para cotillear y toquetear los productos ^_^

¿Que os parecen?¿Habeis caído con alguno?


 


29 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de labiales, pero... quién sabe? Lo mismo caigo ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Heeeeeeeeeeeermosísimos! Me encanta el tono nude! Ojalá tuviese un Kiko más cerca u.u
    Un besazo guapa :)

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Efectivamente, yo ya he caido!! Es un asco esto de que cada dos por tres haya promociones! soy muy susceptible!! jajaja
    no recuerdo el numero ni la gama, pero me he comprado el labial naranja mas chillon de toda la tienda!! jaja un besitoo!!
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que es una ruina, cuando no hay descuentos en las tiendas cercanas a casa, hay envio gratis en las tiendas online. Esto es un no parar, jajajaj...

      Eliminar
  4. Yo tengo 3 labiales de esta marca.. pero sinceramente lo que mas me llama la atencion de kiko son los esmaltes, aunque no descarto comprarme alguno con esta promocion ^^
    Un besito

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buenas ofertas en los esmaltes cada dos x tres, pero tampoco soy de pintarme mucho las uñas, asi que con los que tengo me va de sobra, por eso no cogi ninguno, besitos...

      Eliminar
  5. Yo aún no he probado ninguno. Tengo un gloss de Kiko peor labiales ni uno. la verdad es que me pinto los labios desde hace bien poco y con los pocos labiales que tengo creo que voy sobrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi tambien con los esmaltes, como le decia a Roccio Makeup. A veces acumulamos mas cosas de las que realmente usamos... La vida potinguil.... ^_^

      Eliminar
  6. muy bonito el color nude, yo tenia ganitas de uno asi
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bonito, pero ahora que lo veo no me convence mucho, seguire probando y le dare alguna oportunidad...

      Eliminar
  7. hola
    hace muy poquito he encontrado tu blog, me quedo por aqui.
    aiiiiii no quiero picar con esta oferta, son muy bonitos los dos jeje.
    saluditos y buen sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualemente preciosa, gracias por visitarme.

      Eliminar
  8. El marrón-rojizo es muy bonito, a mi no me favorecen nada los labiales nude, me hace más blanca aún xD tendré que ir a KIKO a ver si veo alguno de mi agrado jeje
    Saludos :D
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! no sabía que estaban al 50% que peligro!! el rojizo es súper bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho peligro, cuando no es una cosa es otra *_*

      Eliminar
  10. El rojo es precioso! Yo picaría si no fuera porque en Tenerife no hay Kiko, maldita isla xD Por eso adoro Madrid >.<
    Un beso, me ha gustado tu blog y te sigoo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aqui en Cordoba tampoco hay muchas marcas, pero poco a poco van apostando por nosotras, que saben que somos unas pontigueras sin remedio... Siempre de queda la tienda online.

      Eliminar
  11. yo los compre en las rebajas de verano!! me encantan!!
    un besito guapa!
    por cierto he cambiado el nombre de mi blog! http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa, ahora me paso y lo veo!!!

      Eliminar
  12. Yo cogí el 50% por los pelos! pero pillé dos muy chulos tipo glosss, pasate a echar un vistazo por nuestro blog! yo me quedo por aqui!
    ladiosaquellevodentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Al final no pequé con esta oferta de Kiko. No sé por qué pero sólo quedaban tonos marrones, la gente había arrasado ya :(
    Los colores son preciosos!! Me encantan.
    Muaksss


    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)