domingo, 7 de octubre de 2012

Compra en Maquillalia

Buenos dias chicas

Os traigo mis ultimas compras en Maquillalia de la ultima promo de gastos de envio gratis de hace un par de semanas.  No son gran cosa, pero es que estaba deseando probar algunas cositas que habia leido buenos comentarios por diversos blogs, y no pude resistirme.

Tengo que decir, que me estoy controlando un poquito con los gastos, porque no puede ser, ultimamente  mi "ansia viva" esta creciendo demasiado y mi bolsillo/tarjeta lo esta notando, asi que hay que ir racionando un poquito. Ademas tengo pendiente de comprar la paleta Vice de UD que ya os hable de ella aqui, y seguro que caera alguna que otra cosita mas (el viernes ya compré un par de cosas mas) asi que poquito a poco.

La experiencia con Maquillalia, como siempre ha sido buena, el pedido lo hice el fin de semana, bueno hice dos, uno el viernes por la noche en cuanto me enteré de la promo ^_^ y otro el domingo por la tarde, porque se me antojo otra cosilla y el miercoles por la tarde, ya lo tenia en casa. Solo hubo una pega, y es que por error, me enviaron un concealer de MUA en lugar de la paleta Heaven and Earth tambien de MUA que yo habia pedido, pero les envie un correo en ese mismo momento y a la mañana siguiente me contestaron. El jueves ya tenia conmigo la paleta que me faltaba y yo les devolvi el concealer en un sobrecito prefranqueado que ellos me mandaron. Asi que no tengo ninguna queja con esta tienda Online. Para mi, es una de las tiendas que mejor atencion al cliente tienen.

Bueno, y como ya me he enrollado un monton, os dejo con las fotos.


Brochas Zoeva, sombras mono MUA, lapiz de labios NYX, lapiz de labios MUA, y de regalo sombras HEAN, esmalte Collection 2000


Las foto de las brochas no se ve muy bien, disculpad la calidad. Son las 226/227/228/234 y 330. Mas adelante hare una review con todas mis brochas. Ya las he utilizado todas, y alguna me ha decepcionado, pero por lo general me gustan y problamente repetire con alguna en la proxima promo de gastos de envio gratis de Maquillalia.




 Estas sombras me han gustado mucho, pigmentan muchisimo y por el precio que tienen, estan geniales. Son las nº 7, nº12 y nº 11 respectivamente.



Necesitaba algunos perfiladores para labios, porque apenas tengo. Y el otro dia lei por facebbok, que el 836 Bloom de NYX le iba perfecto al Rebel de MAC y como este es uno de mi favoritos, aproveche para cogerlo (esta fue la razon del 2º pedido). Y ya de paso cogiel Red drama de MUA, pero justo al quitarle el plastiquito que trae se me partió la punto, pero bueno, como veis, trae su sacapuntas en el tapon, asi que, como en los demas productos, por el precio que tienen, estan estupendos.




Este es el regalito que Maquillalia prometió a todos los pedidos superiores a 20 euros. A mi tocó, las sombras 72, 154 y 151 de Hean y la laca de uñas nº 12 de Collection 2000. Las sombras me gustan excepto la azul que apenas pigmenta y que a mi ese tono, los azules, no me favorecen nada, ademas es mate y eso tampoco me gusta mucho. El esmalte es bonito, pero tiene purpurina y al aplicarlo, como tardes mucho y se seque un poquito (nada, unos segundos), se hacen grumos en las uñas y se quedan unos pegotes que no veas. Pero bueno, el color si me gustó, es un moradito brillante, y me duro un par de dias inctanto.



Por ultimo, la paleta Heaven and Earth de MUA ue me faltó. Tengo muchas sombras en tonos marrones pero es que me gustan tanto..... que por 5 euros tuve que cogerla. Queria la famosa Undressed, pero como estaba agotada y tenia ganas de probar esta marca, cogi esta y la verdad que no me arrepiento, me estan gustando mucho estan sombras. Ya os las enseñare mas despacito.


Y esto todo chicas, ¿que os parecen estos productos? ¿comprasteis algo en la promo de Maquillalia?

Por cierto, ¿os gusta el cambio de look del blog? escucho opiniones, un besote y a disfrutar del domingo.



11 comentarios:

  1. Muy buenas compritas¡¡ Yo tambien aproveché la promoción para pedir algunas cositas :). Las sombras de mua tambien me han sorprendido para bien...pa verdad para el precio que tienen las esperaba más malillas...y que va¡¡ no tienen nada que envidiarle a otras más caras.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las combras de MUA relacion calidad-precio estan estupendas. En la proxima promo, mas, jejeje...

      Eliminar
  2. Geniales compritas yo estoy esperando al siguiente finde de envio gratis, porque me pilló aquel sin dinero! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puede ser, todo nos gusta y a veces hay que poner un limite. Yo estoy en ello ;)

      Eliminar
  3. Muy chulas las compras!
    Yo también aproveché y me cogi un par de sombras de MUA que todavia no he probado por cierto.. pero aver que tal van.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras como te gustan, a mi estas por lo menos si me han gustado. Ya iremos probando mas cositas de esta marca. Besitos!!

      Eliminar
  4. La paleta tiene muy buena pinta! Un precio muy bueno y unos colores muy básicos y bonitos jeje la marca MUA en general va bien? solo puede pedirse por internet o hay tiendas físicas? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa solo la venden en Maquillalia y lo poquito que he probado me gusta, pigmenta muy bien y su precio es genial. Asi que seguramente, probare mas cosas de esta marca. Muacksss...

      Eliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me ecanta! y esta web de productos mua parece tb muy interesante, voy a meterme ahora mismo a cotillear! muchas gracias1 te inito de paso a conocer mi blog, espero que te guste! ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y me alegro mucho de que te guste el blog. Un besote!!

      Eliminar
  6. bueno pues te sigo... no me he apuntado al sorteo por que resulta que en los ultimos pedidos de maquillalia me compre el colorete y ahora me he pedido la paleta de mua... Asi que mejor que se lo lleve otra que no lo tenga, jajaja... si me quieres visitar, yo tambien estoy de sorteo: http://silvivitasthins.blogspot.com.es/. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)