martes, 9 de octubre de 2012

Beauty Ferver 2012

Hola de nuevo

Queria contaros que dentro de unos dias se va a celebrar el evento de belleza Beauty Fever en Sevilla, encuentro andaluz de belleza blogger, como ellos se denominan.

El evento esta patrocinado por los laboratorios Bioderma y colaboran empresas como: Caudalie, Bourjois, Apivita, Endocare, etc.. Y lo organiza en exclusiva Irene Romero, una chica super simpatica que tiene un blog y canal de youtube, podeis seguirla aqui y aqui.

Se que os lo he contado demasiado tarde, porque las invitaciones ya estan agotadas pero es que me enteré de casualidad y no recuerdo exatacmente donde.

Esta es la 2ª edicion y por lo que leido y visto por internet, me parece super interesante. Habra charlas, talleres, concursos y hasta regalitos de las diferentes marcas.

Es el dia 20 de Octubre en el  Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y comienza a las 12 de la mañana.






¿Que os parece? ¿alguna de vosotros va a ir? Yo estare por alli, asi que si vais avisadme...

Un besote



 

11 comentarios:

  1. yo quiero ir, a ver si doy con más bloggers que vengan desde Málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nos vamos a juntar muchas por alli, lo malo es que no nos conoceremos.

      Eliminar
    2. Selene, van muchas chicas de Málaga. No sé si te sonará Trihia por ejemplo, sé que ella van con varias bloggers de allí. ;)

      Eliminar
  2. yo voy! me encnató la del año pasado y este año no podía perdermelo! por allí nos veremos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, alli nos vemos. Seguro que estara genial. Un besote!!

      Eliminar
  3. yo voy si o si, he estado viendo el video de la organizadora y tienen más cosas preparadas de las que sabemos, os recomiendo que lo veáis, esta colocado en la pagina de facebook de beauty rever. Nos vemos allí. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli nos vemos guapa. Seguro que hay muchas sorpresas que aun no han desvelado.

      Eliminar
  4. Muy interesante!! Me encantaría ir pero me pilla lejos, una amiga mía de Sevilla tiene la suerte de asistir. Un besito!!

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelva prometo contaros todo, todo y con muchas fotos. Un besote preciosa!!

      Eliminar
  5. Yo sí que me enteré, pero justo ese día no puedo moverme de casa :(
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! He llegado a tu blog desde pinboss. Nos veremos en BeautyFever el sábado! ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)