miércoles, 31 de octubre de 2012

100 SEGUIDORES!!!!!

Buenos dias chicas!!!
 
Hoy es un dia especial porque acabo de entrar en el blog y me encuentro con que ya somos 100 seguidores!!! Yuju.... ;)




 
La verdad que no me esperaba, para nada, este apoyo por parte vuestra cuando comencé con el blog, solo pense en crear mi pequeño rinconcito donde contar cosas que para mi eran interesantes, y con el tiempo el blog ha ido personalizandose y mejorando con las criticas y la experiencia, pero por supuesto todavia le queda muchoooo y por aqui me tendreis para lo que necesiteis.
 
Por cierto, como en este momento hay activo un sorteo, no voy a hacer nada para celebrar los 100 seguidores, pero tal vez, pronto, haya mas sorpresas....
 
 
Un besote y paseis un buen dia!!!
 
 
 







18 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas 100 seguidoras! Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100...ahora a por más :D Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión hace llegar a 100 seguidores, verdad? Yo llegué hace poquito y estoy muy ilusionada. Ahora a por los 200!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los 100 seguidores!1

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los cien seguidores!! Q sean muchos mas!! un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. felicidades por estos 100 seguidores, seremos mas seguramente.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te lo mereces !
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 100 seguidores!!!! Seguro que pronto son muchos más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena preciosa! Poco a poco subiendo! :D
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por llegar a los 100!! Verás como poco a poco irá subiendo sin que te des ni cuenta hahaha

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los 100!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapisima, verás como aumenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus 100 seguidores!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! Te lo mereces guapa! :D
    Muaksss

    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)