domingo, 14 de octubre de 2012

1º Sorteo del blog

SORTEO CERRADO



Hola chicas!!! Hoy os traigo una sorpresa. Llevaba tiempo con la idea en mi cabeza y al fin se ha cumplido.

¡¡¡Sorteo!!! siiiii.... se que os gustan los sorteos, a todas nos gustan y por que no... El motivo?? pues para agradeceros el tiempo que dedicais en leerme, comentarme, etc.. Así que si mas rollo os explico las condiciones y el premio:

El sorteo empieza hoy 14 de Octubre hasta el 25 de Noviembre a las 14 horas  y se elegirá a la ganadora mediante la ONCE. Publicare un listado provisional para que podáis comprobar vuestras participaciones y el 29 de noviembre saldrá elegida la ganadora.

El premio son algunos productos que he ido guardando para vosotras que yo también he probado y utilizado y que obviamente me gustan, por eso quiero que la afortunada también los tenga.

  • Paleta de MUA Undressed que como todas ya sabéis, se dice que es el clon de la Naked de UD. 
  • Blush de Sleek Pomergranate (soy una fan incondicional de los coloretes de esta marca)
  • Jabón exfoliante de La Chinata
  • Mascarilla facial Barro de limpieza de Montagne Jeunesse.

El sorteo es a nivel nacional. No se si alguien me sigue desde el extranjero, pero de momento tiene que ser así, tal vez mas adelante pueda realizar uno a nivel internacional.

Debéis ser mayor de 18 años, en caso contrario, necesitare una autorización de vuestros padres/tutores para haceros el envío si resultáis ganadoras.

Es imprescindible que seáis seguidoras del blog PÚBLICAMENTE, esto quiere decir, que cuando le deis a seguir este sitio, debéis seleccionar la opción de perfil publico. Si no lo tenéis así, podéis cambiarlo en las opciones. Si me seguís con G+, enviadme una captura al email para poder comprobarlo.

¡¡Leed toda la entrada para cumplir con todos los requisitos!!


Para anunciar el sorteo, podéis usar la imagen que os dejo aquí:






Las seguidoras antiguas, es decir, las que ya me seguían antes de este post, tenéis una participacion extra ;)
Os dejo una lista con los nombres aquí.


NORMAS DEL SORTEO:

  1. Ser seguid@r publico del blog * +1
  2. Ser seguidores en facebook y twitter +1
  3. Publicar en facebook +1
  4. Publicar en twitter +1
  5. Publicar en tu blog +1
  6. Seguidora antigua +1  
* Requisito imprescindible


Y por ultimo, debéis de dejar un comentario en esta entrada. Esto será imprescindible, y para ello debéis de poner "Soy una potinguera" en vuestro comentario. Anulare todas las participaciones que no cumplan las normas.



135 comentarios:

  1. muchas gracias por el sorteo!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no aparece tu participacion, creo que no abras rellenado correctamente el formulario, ademas debes dejar el comentario aqui que tampoco esta correcto. Por favor, vuelve a leer la entrada y rellenalo todo. No quiero que os quedeis sin vuestra participacion.
      Un besote!!

      Eliminar
    2. soy una potinguera (que se me olvido ponerlo la otra vez jeje), rellene el formulario, pero no debio llegar.Por si acaso te pongo aqui:

      Nick:kukutras28, del blog bellezaacaraperro

      Una participacion extra por seguidora antigua, sin mas participaciones extras.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Pues yo como tambien "Soy una potinguera"
    me apunto a tu sorteitooo!
    MUCHAS GRACIAS GUAPIIIIIIIIII! y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por participar. Por cierto, me falta el enlace a tu blog, donde publicas el sorteo. Mandame un correo electronico para corregirlo.

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que chulo el sorteo! fuiste mi primera seguidora y me hace mucha ilusión!
    soy una potinguera!

    ResponderEliminar
  4. Estefania no veo el anuncio del sorteo en tu blog, por favor, modificalo para poder tener la participacion. Cuando lo corrijas, enviame un correo para poder comprobarlo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de conocer y tambien soy una potinguera

    ResponderEliminar
  6. Como soy una potinguera me encanta el sorteo y me he apuntado. A ver si lo he hecho bien.
    Aprovecho para comunicarte que yo también estoy de sorteo, por si te apetece pasarte y apuntarte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. "Soy una potinguera" y participo en el sorteo ahora relleno el formulario :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo también "Soy Potinguera"!! Me apunto al sorteo
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Apuntadísima! Gracias por el sorteo, me encantan los productos^^

    Un besazo!!!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! He llegado a tu blog casualmente.

    Te sigo desde ya y en twitter también. Respecto al sorteo mañana me apunto si eso con más tiempo..

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bien conocer blogs nuevos. Soy una potinguera más y por supuesto me apunto al sorteo. ¡Formulario mandado! Esa paleta es un sueño, pero lleva agotada un tiempo y el colorete es precioso.
    Mil gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Soy una potinguera de las buenas y quiero ganar tu sorteo! Muuac guapa! Gracias:)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el sorteo, los premios son increíbles. Soy potienguera de corazón =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu blog y me apunto al sorteo porque "soy una potinguera" :D Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta. Ademas, tambien estoy de sorteo conjunto con mi otro blog. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de mandar el formulario!!! "Soy una potinguera"

    ResponderEliminar
  16. Soy una potinguera y me apunto!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Marta no has enviado el formulario, rellenalo, es imprescindible.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Si, ahora mismo te lo mando. Esque eso de mandar los links no lo entiendo muy bien, si son los links de los perfiles mios o los links de haber compartido, que no tengo ni idea de como se sacan :/

      Eliminar
  18. Buenas tardes chicas, acabo de revisar todas las participaciones, y os he escrito por aqui a las que teniais alguna incidencia.
    Mas adelante pondre el listado provisional, por favor, comprobadlo para no quedaros sin vuestra participacion.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. totalmente "Soy una potinguera" besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el sorteo "Soy una potinguera" de las que necesitan su dosis xD
    besitos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Laura no aparecen tus datos para el sorteo, seguramente no has rellenado bien el formulario, por favor vuelve a rellenarlo. He intentado avisarte por correo electronico pero no aparece por ningun sitio.

      Eliminar
    2. hola. lo he rellenado de nuevo. espero que ya haya llegado bien

      Eliminar
  23. Hola!

    Ya he enviado el formulario y solo me queda decir...

    "Soy potinguera"

    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa "Soy potinguera" y me apunto al sorteo.
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Holaaa como "soy una potinguera", me uno al blog y me apunto al sorteo :D Graciass

    ResponderEliminar
  26. hola, pues yo tambien me declaro oficialmente: soy una potinguera jajajaja
    ya estoy apuntada al sorteo, suerte a todas!!
    wapa yo tbn estoy comenzando un blog, te dejo la direccion por si t quieres pasar vale? un besito!!
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Enviado :D Como buena pontiguera que soy me apunto =P Sí, soy potinguera! (por si con lo anterior no había quedado suficientemente claro ^^)

    Gracias por el sorteo!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ale, formulario enviado porque yo también Soy una potinguera!!

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  29. Soy una potinguera y apuntada quedo !
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Gracias por el sorteo y suerte,
    Soy una potinguera!

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Soy una potinguera!

    Me encanta este blog¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, no me han llegado tus datos del formulario, por favor, vuelve a rellenarlo para que pueda validar tu participacion.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No sé que pasa se me queda pillado,me es imposible rellenarlo.Te lo dejo por aquí y además te mando al facebook una captura de pantalla para que veas que soy seguidora del blog.

      Nick: Paula Nave. Te sigo desde google friends conect.

      Email de contacto: paullanave@hotmail.com no coincide con el de seguidora que es paulaunni@gmail.com,prefiero que me mandes mensajes al otro.

      -No soy seguidora antigua

      -Te sigo en facebook.Mi nombre Paula Nave.Comparto el link de la publicación:
      https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/210741995724374

      -No tengo blog.


      Un saludo y muchas gracias!!

      Eliminar
  32. Soy una potinguera y quiero participar.

    ResponderEliminar
  33. Formulario enviado, que aparte de ser nueva seguidora soy una potinguera! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo, soy una potinguera!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. enviado!! soy una potinguera!!! te sigo desde ya!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Soy una Potinguera!! Muchas gracias por el sorteo!! ladiosaquellevasdentro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Formulario enviado, ya soy una potinguera!!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. gracias por el sorteo "Soy una potinguera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariquititas Rojas debes de enviar el formulario para participar.

      Eliminar
    2. El formulario me falla y cuando lo tengo entero echo o por lo menos eso creo no puedo enviarlo ya que no me sale el boton de enviar

      Eliminar
    3. Tal vez sea el navegador, ¿que usas internet explorer o mozilla? prueba a cambiar de navegador, tal vez sea por eso, y vuelve a enviarlo, es que si no, no salen registrados tus datos.

      Eliminar
  39. Bueno chicas, deciros que ya estan revisadas todas las participaciones hasta ahora mismo. Las que teneis alguna incidencia, os he enviado un correo para que podais arreglarlo, las que no he podido localizaros, os he escrito aqui. Espero que lo entendais.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo!!
    Enhorabuena por el blog!!
    Ya rellene el formulario de participacion!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica, en el formulario me indicas que me sigues en facebook y en twitter pero no apareces como seguidoras, tampoco me cuadra tu nick,aqui pone uno y en el formulario otro distinto, debes de arreglar todo esto para poder dar por valida tu participacion.

      Eliminar
  41. Formulario enviado, soy pontingueraa!!!

    ResponderEliminar
  42. El formulario no funciona bien, a mi se me queda pillado y no me deja terminarlo http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, supongo que sera por el navegador que utilizas, debes cambiarlo y volver a rellenar el formulario, si no, no me llegan tus datos.

      Eliminar
  43. Soy potinguera y por eso me encanta tu sorteo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  44. Estupendo sorteo!! "Soy una potinguera" y acabo de llegar a tu blog. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  45. Soy una potinguera que acaba de dar con tu blog,y le ha encantado,asique se queda:):)
    Muchas gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  46. Relleno el formulario y me apunto porque Soy una potinguera!!!

    ResponderEliminar
  47. "Soy una potinguera". Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Soy una potinguera a la cual se le queda "pillado" el formulario, (la barrita lateral para poder seguir bajando el formulario NO VA) por lo que no puedo enviarlo, así que te lo escribo aquí. No puedo ver lo que falta por rellenar así que por favor si se arregla el formulario o me falta algo por añadir, dímelo!!

    Nick: LolyCat, el enlace a mi perfil: http://www.blogger.com/profile/00029105270716766685

    Email de contacto: lolyblackcat@hotmail.com

    -No soy seguidora antigua

    -No te sigo en facebook

    -Sí te sigo en twitter como LolyCat (@Lolyblackcat) y comparto tu sorteo, te dejo el link: https://twitter.com/Lolyblackcat/status/262522354515734528

    -No comparto en mi blog


    Un saludo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Soy una potinguera!!!
    Gracias por el sorteo y por aquí me verás a menudo!

    ResponderEliminar
  50. soy una pontiguera, ya te e enviado otra vez la ficha haber si te a llegao bss

    ResponderEliminar
  51. me apunto xq soy una potinguera!!!!!


    mil gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  52. Hola soy una potinguera! y potiadicta jejjeje
    mi nombre de perfil es Maiamjun y soy seguidora antigua ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiamjun no me han llegado tus datos, vuelve a en viar el formulario, por favor!!

      Eliminar
  53. HOLA SOY POTINGUERA, GRACIAS POR EL SORTEO, SUPONGO QUE EL FORMULARIO SE ENVIARA DANDO A PUBLICAR AQUI YA EN EL BOTON PUBLICAR, PORQ NO VEO NINGUN BOTON DE ENVIAR FORMULARIO.BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luna, no me han llegado tus datos, tienes que volver a rellenar el formulario y enviarlo, el comentario es aparte!!

      Eliminar
  54. Soy una potinguera!!! gracias por el sorteo. Yo tambien estoy con uno y te invito ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  55. Soy una potinguera!!!!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    bsskis!!

    ResponderEliminar
  56. Acabo de descubrirte y por aquí me quedo!! Soy una potinguera y me encantan todos los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  57. "Soy una potinguera"

    jajajaja.

    ResponderEliminar
  58. "Soy una potinguera"!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  59. Por fin, soy una potinguera a la cual hoy le ha funcionado el formulario jejeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  60. Yo como "soy una potinguera" me uno al sorteo! jijiji

    Saludos desde Canarias y gracias por sortear esas cucadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessei no me han llegado tus datos, vuelve a enviar el formulario!!

      Eliminar
  61. Soy una potinguera!
    Muchas gracias por el sorteo!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta este sorteo, porque "Soy una potinguera" :):):)
    Gracias por la oportunidad. Muaa

    Byxina BFF de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!! "Soy una potinguera"
    :)

    ResponderEliminar
  64. Hola wapa lo he intentado con otro navegador y tampoco me deja te dejo los datos que puedo ver por si asi te sirve
    Nick: nenitapg
    Email de contacto: nenitapg777@gmail.com

    -No soy seguidora antigua

    -No te sigo en facebook

    - Comparto en mi blog en banner derecho truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento corazon, si no me llega el formulario, no puedo validar la participacion. Vuelve a intentarlo.

      Eliminar
  65. Soy una potiguera!!!! Mucha suerte a todas!! Besos y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  66. me apunto!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  67. Hola! yo también soy una potinguera! suerte a todas!!^^

    ResponderEliminar
  68. Formulario enviado, soy una potinguera!

    ResponderEliminar
  69. Yo tambien soy una potinguera! y me encanta tu blog, es muy familiar y se nota que poco a poco con trabajo vas escalando y adquiriendo seguidores :D

    Animos y a seguir asi

    ResponderEliminar
  70. "Soy una potinguera" , la número uno de las superpotingueras, jajaj

    Muchísimnas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  71. Hola chicas, he vuelto a revisar todas las participaciones. Teneis un listado provisional en el siguiente post. Consultadlo ahi si quereis y si teneis cualquier pregunta o aclaracion, enviadme un email. Un besote!!

    ResponderEliminar
  72. Soy una potinguera a la que le encanta tu blog y tu sorteo

    Un besote y gracias por el sorteo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  73. Soy una potinguera y ¡muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  74. Evidentemente "Soy una potinguera". Apuntada, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola, muchas gracias por el sorteo. Como te sigo a través de Google + te enviaré una captura de pantalla por mail para que puedas comprobar que te sigo. Ahhhh, por cierto................ "" Soy una potinguera""

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Como soy una potinguera me apunto a este pedazo de sorteo¡¡¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  77. Soy una potinguera y me apunto a tu sorteo :P

    ResponderEliminar
  78. Soy una potinguera, gracias por el sorteo, por favor indicame q te haya llegado correcto el formulario, gracias wapa

    ResponderEliminar
  79. Por supuesto soy una potinguera ;), Me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  80. soy una potinguera y yo tambien me apunto ^^

    ResponderEliminar
  81. Soy una potinguera y me apunto!! me encanta tu blog!! ^^ un besote

    ResponderEliminar
  82. Soy una potinguera, me apunto al sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Soy potinguera! Muchas gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  84. Soy una potinguera y me encanta serlo!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  85. "Soy una potinguera" pero muchisimo, jajajaja

    ¡¡Que pedazo de sorteo!! Ya me he apuntado y mandado el formulario.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  86. "Soy una potinguera" , apuntada ;D
    Gracias por el sorteo guapa
    Te invito a mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
  87. Soy una potinguera la cual tiene ganas a ese colorete jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  88. soy una potinguera y por lo tanto me encanta tu sorteo!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Soy una potinguera!!! Y ya me he apuntado al sorteo! =D

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  90. Hola, me apunto al concurso y yo tambien soy "Soy una Potinguera". Besos.

    ResponderEliminar
  91. Apuntada!! Como soy una potinguera de las buenas no me podia resistir jeje. Bsss wpa y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  92. Ser seguid@r publico del blog Solstyless
    Email sol.styless@gmail.com
    Ser seguidores en facebook y twitter solstyless
    Publicar en twitter
    Publicar en tu blog no
    Seguidora antigua no
    Soy una potinguera
    te invto a mi blog www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes enviar el formulario, si no, no es valida tu participacion. Un saludo!!

      Eliminar
  93. Soy una potinguera que acaba de descubrir tu blog y que llega para quedarse!!!

    1 besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  94. Hola!!! soy una potinguera!!!
    jejeje y además soy nueva, acabo de conocer tu blog, acabo de mandar el formulario.
    Muchas gracias por el sorteo guapa. Muacks.

    ResponderEliminar
  95. Soy una potinguera y te envié el formulario :P

    ResponderEliminar
  96. Me apuntooooooooooooo! Cuestionario rellenado, espero haberlo hecho bien!!!
    Miauuuuuuuubesitos y mil gracias por organizar el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  97. Yo también soy potinguera!!! Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola wapisima, la barra de la encuesta no baja y no puedo darle a enviar, nose que le pasa. Te pongo aqui la informacion si quieres.
    Nick de seguidora: Mcarmen Garrido
    email: duendy7@hotmail.com
    te sigo en twitter como @MGarridoS1
    te sigo en facebook como MCarmen Garrido
    no tengo blog por lo que no puedo publicar el sorteo.
    No publico el sorteo ni en facebook ni en twitter.

    No se si debajo de estas hay más preguntas porque no puedo verlas.
    muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  99. Me apunto! Soy una potinguera :D

    Besitos*

    ResponderEliminar
  100. Me encanta este sorte porque Soy una potinguera!!! y low cost además XD

    ResponderEliminar
  101. Yo tambien soy una potinguera jajajaja.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  102. Soy una potinguera!!
    Me apunto, gracias y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  103. "Soy una potinguera" Muchas gracias. Formulario enviado ;) <3

    eldiarioderaisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  104. Apuntada!! Soy una potinguera :)

    ResponderEliminar
  105. soy una potinguera apuntado gracias

    ResponderEliminar
  106. Y x supuesto que soy una potinguera... k no lo puse en otro comentario

    ResponderEliminar
  107. Soy una potinguera y por eso me encanta el sorteo
    suerte a todas!
    un beso

    ResponderEliminar
  108. Ya me he apuntado y te digo por aqui otra vez que soy potinguera!!

    ResponderEliminar
  109. Soy una Potinguera!!! Y además quiero ese colorete!! XD

    ResponderEliminar
  110. yo como desde hace poco soy una potinguera tb me apunto! a ver si tengo suerte! graciasssssss

    ResponderEliminar
  111. hola
    te acabo de enviar el cuestionario, me gusta tu blog porq soy una potinguera
    buen finde

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)