domingo, 16 de septiembre de 2012

Urban Decay Vice eyeshadow holiday2012


Hola chicas, hoy quiero enseñaros la nueva paleta de Urban Decay que sacará proximamente, segun he leido por internet, estara a la venta a mediados de Octubre, pero no puedo confirmar nada porque no lo se seguro. Como pone en el titulo del post, se llama Palette Vice eyeshadow holiday 2012, y nunca mejor dicho "vicio", porque desde que he conocido esta marca y sus sombras para mi es un vicio ;)-

Los colores son preciosos y muy variados, desde tonos neutrales a colores mas llamativos. A mi me encantan los verdes y en esta paleta hay un par de ellos.
















Y por supuesto, la presentacion es preciosa, con las lestras en relieve como la paleta del 5º aniversario.

Aqui abajo os dejo swatches que he encontrado navegando por internet.



desperation 



muse








jagged







blitz




penny lane

junkie




chaos

occupy

unhinged

black market

provocateur

rapture

vice

noise

armor

nevermind

echo beach

anonymous

freebird

laced












































































¿Que os ha parecido? ¿Os gusta? ¿La comprareis? Yo creo que si ;)

13 comentarios:

  1. Me encanta la paleta!!
    te sigo y te invito a pasarte por el mio, espero que te guste!
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por seguirme y me alegro que te guste la paleta, creo que ya tiene mas de una seguidora, jejej.. ahora me paso por tu blog, un besote.

      Eliminar
  2. Bua que bonita!
    La que mas me ha sorprendido es la sombrita Chaos!
    Que pasadaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me atrevo mucho con los tonos azules, pero este es precioso, habra que buscar combinaciones. Muacks...

      Eliminar
  3. me parece que tiene unos tonos preciosisimos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi como todas sus sombras, me gustan mucho.

      Eliminar
  4. me gustaría! pero cuanto valdrá??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas de UD suelen costar entre 40 y 50 euros. Es un desembolso grande pero si divides entre las 20 sombras que trae, pongamos 50 euros entre 20 sombras, nos sale cada una a 2.5 euros. Ni las de Deliplus, ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué pasada! Voy a empezar a ahorrar para hacerme con ella en cuanto salga, espero poder llegar a tiempo... me quedé con ganas de la 15 aniversario :/

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia tenemos tiempo, a ver si la conseguimos. Un besote.

      Eliminar
  6. Muy bonitos los tonos, no puedo escoger un solo favorito!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante esta entrada!! Le tengo unas ganas que ni te imaginas!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)