jueves, 30 de agosto de 2012

Sleek Online con descuento

¡¡SUPER NOTICIA!!
Hola chic@s, hoy vengo con una noticia super interesante, y justamente ayer mismo preguntaba yo por esto!!!


Pues la web de Sleek se ha reinagurado y por este motivo tienen un 20% de descuento en todos los productos hasta el 5 de Septiembre. Ya se que en muchas tiendas online españolas tienen estos productos, pero los trios de coloretes aun no han llegado y eso es justamente lo que yo buscaba. Ademas han rebajado los gastos de envio a 1,96e!!! increible pero cierto.

Asi que chicas, seguramente caiga con alguna cosita. Y vosotras ¿teneis algun producto de Sleek? ¿cual es el que mas os gusta?


Pd. Podeis visitar su web AQUI



Sugar


Pumpkin


Pink Sprint

lace

Flame

 





4 comentarios:

  1. que buena noticia!!pero en este momento tenia el firme proposito de ir acabando cositas sin comprar nada bueno:(

    pero gracias por la informaicon!bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi no me deja comprar pq cuando voy a poner la dirección de envío en el resgistro, me pide que seleccione el país y no hay opciones, está en blanco.Es muy raro.. ¿cómo puedo hacer?.
    Ah, muchas gracias por la información ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca he probado Sleek y me gustaría por sus coloretes y porque no tienen un mal precio, pero la economía no está muy bien jeje
    Aunque la paletita "lace" me ha encantado!
    Soy nueva en esto de los blogs,te dejo el mio por aquí por si quieres echarle un vistacito ^^ un besazo! te sigo!
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogi la Flame, y la verdad que la foto no le hace justicia, es mucho mas bonito que lo que se ve ahi. Intentare subir swuaches y fotos de mi paleta. La verdad que relacion calidad-precio, a mi me parecen estupendos. Tambien puedes comprarlos en Radabeauty o en Maquillalia, a veces hacen gastos de envio gratis y meerecen la pena. Un besote guapa!

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)