viernes, 4 de mayo de 2012

M.A.C. Compra y sesion de maquillaje

Hola chicas, acabo de llegar del stand de M.A.C, vengo super guapa, jajajaja y con algunas cositas en la bolsa ;-)

Es la primera vez que pruebo estos productos, y desde que os leo y veo vuestros videos por Youtube, no me he podido resistir. La chica ha sido muy amable, me ha ido explicando que me aplicaba en cada momento y para que servia cada producto.

Al final he decidico llevarme la base de maquillaje y un labial, pero como en ECI está la promocion de Secretos de belleza y me ha salido un descuento, he vuelto y he cogido otro labial mas. He cogido basicos, porque como ya os he dicho son mis primeros productos, pero no descarto volver a por mas (poquito a poco). Bueno, os dejo con el look que me han hecho y con los productos que he comprado.




15 comentarios:

  1. Guapisima!! Te ha hecho un look muy bonito!!!
    Y que envidia de compras!! En mi ciudad no hay pero estoy deseando ir!!
    bss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, la verdad que me ha gustado bastante, ahora solo queda practicar para que me salga a mi igual de bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Si es que ese es el problema cuando empezamos a leer blogs y ver vídeos de youtube, que nuestra lista de deseos aumenta considerablemente. Muy guapa!

    kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!! que ruina!! ya estoy pensando en mi proxima compra.

      Eliminar
  4. ¡Qué guapaaaaaa! ¡Y cuántas cositas! Yo todavía tengo dos sesiones de Mac por ahí para usar...a ver si saco tiempo. Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovechalas porque merecen la pena. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola guapa, que base es esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Studio Sculpt SPF15, yo tengo la piel seca y esta fue la que me recomendó. Un besote.

      Eliminar
  6. MUY GUAPA TE HAN DEJADO ME ENCANTA EL LABIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso, pero como ya tenia uno parecido, por eso decidi cogerme los otros. Un besote guapa!!

      Eliminar
  7. Absolutely brilliant blog!!! Glad I found it! You're pretty amazing! Looking forward to seeing more from you! Have a great weekend!

    the-white-list.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your comment, glad you like it and hope that follow me!

    ResponderEliminar
  9. Pues si, te dejaron muy guapa! Yo aún no ahorro como para MAC, pero algun dia...
    Te sigo!!

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los productos son algo caros, pero merecen la pena, creeme. Me paso por tu blog, un besote!!

      Eliminar
  10. Oh que envidia! yo tengo 3 sessiones de MAC por gastar y veras la de dinero que se me va en ellas, miedito me da! jajaja
    Tienes otra seguidora más! Pasate por el mio si te apetece :)

    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)