martes, 15 de mayo de 2012

Iherb y Real techniques

Hace unos dias me llegó a casa mi primer pedido de Iherb. ¿conoceis esta pagina? yo no la conocia, pero despues de leer en varios blogs sobre las brochas de Real Techniques, queria probarlas y esta pagina fue el sitio donde las encontré mas baratas, ademas que en la primera compra si aplicas este codigo AJE196 te aplicaran un 5 dolares de descuento al total de la compra.





  1. Expert face brush: brocha indicada para la aplicacion de base liquida, de pelo sintetico. (9dolares)
  2. Powder brush: brocha indicada para aplicar polvos sueltos o compactos, de pelo sintetico.   (10dolares)
  3. Blush brush: brocha indicada para aplicar contorno/colorete, de pelo sintetico. (9dolares)

¿Que decir de estas brochas? pues que son estupendas, me he quedado enamorada de ellas, son muy suaves a pesar de ser sinteticas, son muy comodas debido a su mango de aluminio y su base de goma, asi que las puedes dejar de pie, y en cuanto a los acabados conseguidos, me gustan muchisimo. Con la Powder puedes aplicar los polvos en un momento por su gran tamaño, con la Blush aplicas el colorete segun tu gusto, con la punta de la brocha si quieres mas pigmentacion y difuminando si quieres un toque mas suave. Y la Expert face, aun no la he probado, pero me imagino que al igual que las demas, será estupenda.
La unica pega, es que el envio es ordinario, no tienes ninguna seguridad en el envio, pero he decir que no he tenido ningun problema, en 2 semanas justas, tenia mi paquete, y a todas las chicas que he preguntado, mas o menos lo mismo.
En fin, que estoy muy contenta con mi compra, y que posiblemente repita. Asi que, si vosotras tambien quereis disfrutar de estas brochas a muy buen precio, entrad en la pagina de Iherb y al validar la compra final, poned el codigo que os indico, os ahorrareis un poquito.


12 comentarios:

  1. Ayer al final no pude resistir e hice un pedido de brochitas. Me he pedido la de colorete y un kit con 3 brochas esenciales de viaje (una de polvos, otra para base y otra para ojos). Tienen una pinta estupenda!! A ver si no tengo problemas y me llega.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Y veras como si, ademas son geniales, yo seguramente repita ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tb tengo muchas ganas de probar esas brochas,he oido hablar muy bien de ellas.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las que tengo, son las que mas me gustan por ahora segun calidad-precio.

      Eliminar
  4. me encantaría probarlas pero con la cantidad de ellas que tengo... xD

    ResponderEliminar
  5. Yo compré también en i Herb la de polvos y estoy encantada con ella! Ya me contarás que tal la de rostro, que tiene buena pinta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he probado porque ahora uso otra y esta quiero reservarla un poco, pero ya os contaré que tal...

      Eliminar
  6. Yo estoy enamorada de estas brochas!! Y seguro que pediré más. Para mi, la blush brush se ha convertido en una imprescindible.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd:woww¡¡ que pasada de brochas¡¡ menuda pinta tienen¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)