miércoles, 30 de mayo de 2012

Boxprivee Mayo 2012

Buenos dias a tod@s, ayer me llegó la caja de Boxprivee del mes de mayo. Lo primero, recordar que esta cajita es una suscripcion mensual, en la que nos enviaran 5 o 6 productos de cosmetica. Y os podeis suscribir Aqui.


Ahora os paso a detallar el contenido:





  1. Champú revitalizante con Biotina Valpharma:  Es un champú elaborado para el uso en personas que aprovecha una serie de ingredientes naturales para fortalecer, reparar y ayudar al crecimiento del cabello, fortaleciendo el mismo y ayudando a prevenir su caída. Además deja el cabello suave y brillante, mejorando también la peinabilidad del mismo. No irrita los ojos ni la piel y ha sido testado dermatológicamente. (Pvp: 4.85e /250ml)
  2. Agua de rosas tonificante Valpharma: Es una loción tonificante con aguas termales cuyo contenido rico en extractos vegetales aporta una acción calmante, tonificante, cicatrizante, antioxidante y anti-inflamatoria. Sus propiedades regeneradoras, favorecen el cuidado de pieles inexpresivas y dañadas y previenen el envejecimiento celular prematuro. Descongestiona pieles irritadas, eliminando los signos de agotamiento; además proporciona una mayor hidratación, limpieza, frescor y luminosidad al rostro. (Pvp: 4.75e/250ml)
  3. Mascarilla de fresas con nata Montagne Jeunesse: Es una mascarilla hidratante y purificante con un delicioso aroma a fresas con nata. Está enriquecida con todas las excepcionales cualidades de la fresa para dejar nuestra piel hidratada y fresca. Además, Montagne Jeunesse no experimenta con animales ni añade sustancias animales a sus productos. (Pvp: 2.85/7ml) (en algunas tiendas valen menos).
  4. Locion corporal Almenara: Es una crema corporal con aceite virgen extra y extracto de hoja de olivo. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las secas y sensibles. Debe utilizarse a diario, con un suave masaje tras el baño o ducha. (Pvp: 4.30e/250ml en este caso nos envian una minitalla de 30ml).
  5. Esmalte de uñas Flormar: Esmalte para uñas en variedad de colores. En función del modelo tienen diferentes propiedades: endurecedor, larga duración, superbrillo. Dispone de un sofisticado pincel para facilitar una aplicación homogénea y uniforme. (Pvp: 3.90e/11ml)


En comparacion con la primera caja de lanzamiento, el nivel a bajado muchisimo. Claro que la primera caja fue para enganchar y tenian que enviarnos una caja con un valor alto si no, nadie seguiria apuntada, pero este mes el valor de la caja no supera los 17 euros. Tambien he de decir que hemos pagado 10 euros  y el valor de los productos lo supera, pero claro, somos muy exigentes y si un mes nos dan mas, pues ya no queremos que baje el nivel, pero bueno, en general, me ha gustado la caja de este mes. No son productos para tirar cohetes, pero los probare todos o casi todos, tengo mis dudas sobre el champú con Biotina, porque nunca me ha gustado este producto, pero tal vez me anime y lo pruebe. Mas adelante pondre mi opinion sobre los productos, cuando los haya probado con mas detenimiento. Espero que os haya gustado y hasta pronto.



11 comentarios:

  1. Bueno... al menos son productos útiles ¿no? Que al final es lo que cuenta.
    Disfrútala mucho guapa.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si lo son, pero ya que los he probado, tampoco me gustan mucho asi que, se acabaron las cajitas definitivamente...

      Eliminar
  2. Es que la primera caja fue la leche, con su tratamiento alisador, si siguen dando productos de 30 € por 10 €, poco durarían, jejeje... Yo no la veo tan mal, ni espectacular ni desastrosa. Me gusta mucho lo del esmalte Flormar, son de muy buena calidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he probado y la verdad que no me han gustado mucho, el amarillo apenas pigmenta, tuve que dar dos capas y aun asi se veia de fondo el color de las uñas, pero bueno por lo menos los he probado.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo. La caja, a pesar de no ser como la de lanzamiento, viene cpn productos útiles, que es el motivo por el que el que me suscribí, para probar productos que hasta ahora desconozco y en caso de que me gusten, poder comprarlos a diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi es, lo que pasa es que no me han gustado mucho los productos y ya he decidido comprar yo misma los que quiera probar. Pero bueno, la experiencia me ha gustado.

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que a mí no me parece nada mal el contenido de la cajita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos, los colores.... hay opiniones de todo tipo y eso es lo interesante.

      Eliminar
  5. No está mal, al menos los productos son más cuantiosos que otras cajas que he visto por los blogs. Ya nos contarás!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, pero despues de probarlos me han decepcionado un poco, no me han gustado casi ninguno, pero bueno, de eso se trata, de probar productos nuevos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres ser la bloguera que descubra los productos que lleva nuestra caja de Junio?

    Escribe o graba un post explicando por qué crees que deberías ser tú, y cuelga el enlace en nuestro muro. El enlace que más "me gusta" tenga en nuestro muro será el blog que abra la caja de Junio para todas nuestras socias. Todas nuestras fans de Facebook serán el jurado con sus "me gusta" así que haz campaña entre tus seguidoras a favor de tu blog y seguramente este mes seas tú nuestra embajadora Boxprivée :)

    Equipo Boxprivée

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)