miércoles, 11 de abril de 2012

Tour de maquillaje Clarins

El otro dia por Facebook en la pagina de Clarins, vi que anunciaban un tour de maquillaje por distintas provincias en los Centros de El Corte Ingles, y esta semana iban a estar en mi ciudad (córdoba), asi que rapidamente llamé y reservé cita. He de decir que salí encantada. Me atendió un maquillador llamado Sr. Matamoros, muy amable y muy simpatico.



Primero, empezó demaquillandome, que aunque no me habia maquillado mucho por lo mismo, llevaba polvos compactos, eyeliner y rimel. Usó un desmaquillante express para los ojos y con solo unas gotitas en un disco desmaquillador. Despues desmaquilló el rostro con este producto y todo esto en un plis plas. Estos productos huelen muy bien y no irritan nada la piel. El de rostro ya lo habia probado por una muestrecita que mandó una de las cajitas mensuales, ahora no recuerdo cual, y la verdad que no supe utilizarlo. Me dijo Matamoros que solo lo agitabas y con un poquito en un disco ya estas lista. Actualmente, uso el jabon facil de Clinique y por ahora estoy muy contenta con este producto, asi que no creo que lo cambie.

Despues me hidrató la piel con una crema especifica para mi edad y piel, que yo hasta ahora no estaba usando la adecuada. Yo usaba esta crema de Biotherm para el cuidado antiarrugas de dia y esta para el cuidado de noche. Me dijo que a mis 31 años, aun no debia usar cremas antiarrugas porque cuando realmente las necesitara no me iban a hacer nada y me aconsejó usar esta de Clarins, hidratante para los primeros signos de la edad. Despues me aplicó un contorno de ojos, que ahora mismo no recuerdo exactamente cual era y tambien me dijo que era importantisimo usar este tipo de productos para hidratar bine la zona y prevenir las futuras arrugas (cosa que yo no hacia), Despues me aplicó un protector solar de pantalla total, ya que tengo manchas en el labio superior y esto es imprescindible para mi. Una vez preparada la piel, empezó el maquillaje.

Me aplicó una base, creo que era esta, olia super bien, me encantó el olor. (todo lo que me aplicó lo apuntó en mi ficha por si en futuro queria comprar alguno y sabia cual era), y para tapar las manchas aplicó directamente un poco mas de producto sobre ellas, dando golpecitos en vez de arrastrar. Y luego siguió por los ojos, que me aplicó una sombra blanca en el parpado movil y una sombra negra en la uve externa. Quedaron preciosos. Luego me pintó la linea superior del ojo con laiz negro y por ultimo un rimmel. Una vez terminados lo ojos, me limpio debajo por los restos que habian caido y me aplicó un corrector/iluminador. Despues contorneo todo el rostro con un Blush oscuro y un poquito mas de color en las mejillas. Por ultimo, delineó los labios con un lapiz y aplicó un gloss con mucho brillito.

En fin, parecia otra. La verdad que me gustó mucho, por los consejos y por las cosas que aprendi, por usar de manera correcta los productos, y por aprender un poquito mas de como maquillarme. Vamos que os lo aconsejo a todas. Estad pendientes de la pagina de Clarins en facebook porque alli anunciaran nuevos
tours.

Pd: os dejo una foto del maquillaje de ojos, de los productos que me compré y de las muestras que me regalaron. (a la izq. lo que compré. a la derecha las muestras que me dieron).






5 comentarios:

  1. Lástima tener que desplazarme tanto para llegar hasta El corte inglés, porque creo que Clarins es una de las mejores firmas para el cuidado facial. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué suerte has tenido. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno suerte, suerte, no se, porque hoy ha ido mi hermana y la pobre como solo compró un gloss no le han dado nada, ni una misera muestra y eso que me dijeron que comprando algo de maquillaje te daban un regalito, pero despues dicen que es con una comprar minima, vaya tela, la pobre se ha quedado fatal.

      Eliminar
  3. Clarins es una de mis marcas favoritas. Te sigo, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)