jueves, 26 de abril de 2012

TAGs

  1. Nombre: Maria Jesus
  2. Fecha de nacimiento: 07/01/1981
  3. Color de ojos: marrones
  4. Color de pelo: castaño
  5. Estatura: 1.61cm
  6. Peso: mejor no contesto (asignatura pendiente XD)
  7. Numero de pie: 39
  8. Ciudad: Cordoba
  9. ¿Chocolate blanco o negro? con leche, jajaja...
  10. ¿Vainilla o chocolate? prefiero la nata...
  11. Cantante o grupo favorito: Uff, me gustan muchos, por ejemplo Antonio Orozco, Malú, entre otros..
  12. ¿Cantas en la ducha? ya no tengo tiempo, jejeje, ducha rapida y a correr...
  13. Color preferido: depende para que, suelo vestir mucho de negro, pero me encantan los colores de primavera.
  14. ¿Duermes siesta? no puedo vivir sin ella, soy una dormilona.
  15. ¿Cama con o sin almohada? con 2 almohadas, no puedo dormir sin ellas.
  16. ¿Has viajado fuera de España? Poco, la verdad, me gustaria ir a muchos sitios.
  17. ¿Radio o TV? un poco de cada.
  18. ¿Tienes herman@s? Si, 2 hermanas y 1 hermano.
  19. ¿Cual es tu numero favorito? el 13, para mi tiene mucho significado.
  20. Un movil: me encanta la tecnologia, asi que todos los de ultima generacion.
  21. ¿Lluvia o sol? sin duda, mi sol de Andalucia.
  22. ¿Algo que no soportes? que me hagan esperar.
  23. ¿Algo que te encanta? La sonrisa de mi hijo al despertar.
  24. ¿Donde te ves en 10 años? No espero muchos cambios, estoy bien como estoy.
  25. ¿Que cambiarias de tu vida? algun que otro error, pero poca cosa.
  26. Algo para beber: Coca-cola
  27. Un sueño: La verdad que soy feliz con lo que tengo, pero me encantaria hacer un gran viaje.
  28. Tu amor: Mi marido y mi hijo.
  29. ¿Alguien a quien eches de menos? A mi padre, todavia se me hace duro.
  30. Un dia de fiesta en tu vida: Ya no soy muy fiestera, pero he disfrutado y disfruto mucho con mis amig@s.
  31. Un lugar para el verano: La playa.
  32. Un lugar para el invierno: Sofa+mantita+peli ;-)
  33. Un momento de risas: muchos, me encanta reir.
  34. Un momento triste: la muerte de mi padre.
  35. Una travesura: muchas, jajaja, pero no se cuentan.
  36. Hobby: Las tecnologias en general.
  37. ¿El dia o la noche? El dia, lo aprovecho mucho mas.
  38. Libro que esta leyendo: La sombra del viento.
  39. ¿Carne o pescado? Carne.
  40. Una comida: La pasta.
  41. Tu frase favorita: Sonrie aunque estes triste. quizas alguien se enamore de tu sonrisa.
  42. ¿Crees en la verdadera amistad? Los amigos se distancian, es una pena, la verdad.
  43. ¿Cual ha sido tu historia de amor mas bonita? La que vivo ahora, mi marido, mi hijo y yo.
  44. ¿La ultima cosa que te has comprado? Una paleta de sombras de Peggy Sage, jajaja, no lo puedo evitar...
  45. ¿Tu estacion del año preferida? La primavera.
  46. ¿No podrias vivir sin? Mi movil.
  47. ¿Cual ha sido el momento mas feliz de tu vida? El dia que nació mi hijo.
  48. ¿Una ilusion? El dia de mi boda.
  49. ¿Un sueño imposible? Volver a abrazar a mi padre.
  50. ¿Por que creaste el blog? Para contar todo lo que se me pase por la mente, quizas a alguien le interese.


Bueno, espero no haberme extendido mucho y que por lo menos os haya parecido divertido. Os animo a contestar esta preguntas, asi no conocemos un poquito mas.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Uff, realmente en estos tags se deja ver cómo puede ser una persona, pero también lo mucho que ha sufrido. Gracias por ser tan sincera, y animarte a contestar, porque realmente hay preguntas bastantes personales. De esta forma conocemos un pedacito más de ti.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leer y dedicarme un ratito. La verdad que me he emocionado un poco al contestar, pero no me importa mostrar lo que siento y asi tod@s pueden saber un poquito mas de mi. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)