lunes, 30 de abril de 2012

Reflexiones

Noche de lluvia, otra vez. Miro por la ventana, la gente corre. Y yo estoy triste, muy triste. Te echo mucho de menos y cada dia se me hace mas dificil. Pasan los dias sin nadie con quien hablar, sin nadie que me abrace y sin nadie que me de un beso.

Mi pequeño me mira y me dice: "ya está mami, no llores mas" , me abraza y me besa, yo lloro mas.

Ya se que queda poco tiempo de estar separados pero es que la distancia y la soledad me esta matando. Sabia que iba a ser duro, pero es que hay dias que me se me hunde el mundo. Y pienso: solo 2 meses mas. 
Y despues? Que pasará despues? te marcharas tambien? a donde? cuanto tiempo?

Tengo que ser fuerte, tenemos que ser fuertes. Por nosotros y por nuestro pequeño, que tambien sufre.

Que dificil es la vida!!!

5 comentarios:

  1. ¡Niña! Mucho ánimo, ya sé que desde fuera se ve todo muy fácil y que cuando una no encuentra consuelo por mucho que te digan pues...
    Pero ánimo, arriba, por ti y por tu chiquitín.
    Un besoteeeee
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a veces una necesita desahogarse.

      Eliminar
  2. Una buena reflexion y una forma de expresar tus sentimientos y desahogarte . Mucho animo!

    Veo que tienes contenidos de cosmetica y cositas , justo como mi blog .
    Me uno a tu blog y te invito encantada a que te pases por el mio !

    lemondedesninets.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, necesita sacarlo. Me paso por tu blog y te sigo, un besote.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)