sábado, 21 de abril de 2012

Compras en kiko y mercadona

Hola!!!

Aprovenchando la buena mañana que ha hecho hoy, me he ido a dar una vueltecita por el centro. He estado en Kiko y estas son las cositas que he comprado.


  • Lipstick luscious cream nº 518
  • Pigmento loose eyeshadow nº 21 (ed. limitada)
  • Lip base primer

Buscaba probar algun producto de kiko porque no tenia nada, en concreto algun pigmento ya que nunca los he utilizado y despues de tanto leer en foros, webs, sobre ellos, me he animado.  Tambien me ha gustado este labial porque tampoco tenia ninguno este tono rosita claro, y ya puestos habia leido buenos comentarios sobre esta prebase de labios y como a mi me gusta el efecto que deja "anula el color de los labios dando la posibilidad de volver a dibujar el contorno" pues tambien me lo he cogido.


Otros productos que me he decido a probar son estos de Deliplus:



  • Barra de labios rosa fucsia
  • Sombra de ojos azul 07 (larga duracion, waterproof)
  • Sombra de ojos verde lima (larga duracion, waterproof)

Tampoco habia probado nunca este tipo de producto, ni los jumbos ni el labial en lapiz. Los vi en Youtube en el video de una chica y como estan bien de precio, pues para probar elegi estos colores. Ya los he usado y los jumbos son bastante brillantes, me gustan, ahora solo me queda aprender a usarlos en condiciones :-) y el labial tambien me ha gustado mucho, es un tono muy intenso y dura bastante en los labios en comparacion a algunos labiales que tengo.





 ¿Que os parece? ¿os ha gustado?

10 comentarios:

  1. esas sombras de mercadona aún no las probe!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy bonitas, son muy brillantes y sobre todo super comodas de utilizar. Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Ohhhh esa sombra verde de mercadona me encanta. Hoy mismo la he visto y ya me estoy arrepintiendo de no haberla cogido. Te sigo desde ahora y te invito a visitar mi blog, que estoy estrenando y al que le estoy poniendo mucha ilusión.
    Besos

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que la vuelves a encontrar otro dia, creo que no son nuevas asi que seguro que quedan. Me paso por tu blog. Un besote!

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta es el labial, aunque me para un poco porque los pintalabios de Kiko me resecan bastante. Las sombritas pintan bastante bien.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana estrené el labial, y la verdad que es bastante mas claro que los que uso habitualmente pero se queda muy bonito. A mi no me resecó mucho pero apenas me duró puesto, pero bueno, queria probar esta marca. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta el labial de KIKO!! Te sigo desde ahora mismo!!
    Pasate por mi blog, aun esta en proceso de construcción jejeje!

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no me has dejado tu blog, jejeje, dime cual es. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enfadada con Mercadona y sus cosmeticos. 5 euros una sombra? Donde vaaaamos? Por ese precio me las compro de cualquier otra firma! Estoy de huelga de no compra de productos Deliplus. Aun asi reconozco que son bonitos los colores, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con algunos precios se pasan, yo solo compro cositas que considero que estan bien de precio, porque como tu dices, para eso me las compro en cualquier otro sitio. Un besote.

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)