miércoles, 18 de abril de 2012

Brigette´s Boutique

Hola chic@s, hoy vengo ha contaros una cosita rapida. Gracias al blog de Pasion por el maquillaje, he conocido esta pagina internacional. Tienen productos de MAC, Nars, Benefit, Chanel, Loreal, Clinique, Dior, etc... Y a unos precios mas bajos que en las tiendas. Por lo que he podido leer, se debe a que algunos productos vienen sin caja, y son originales. Yo ya le he echado el ojo a algunas cosillas, quizas pronto haga algun pedido y compre mis primeros productos de M.A.C y Nars.

Por cierto, si quereis comprar algo, esta pagina tiene un metodo de referidos, es decir, si comprais a traves de mi link, yo acumularé un 5% de vuestro pedido y si vosotras os apuntais al programa, igualmente.






Animaros chic@s, tiene muy buena pinta.

4 comentarios:

  1. no sabía que tenían un programa, me tengo que pasar a ver que hay, que no he comprado nada nunca ahí
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes apuntarte en afiliados, y asi podemos conseguir descuentos para nuestras compras. Un besote guapa y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  2. Vamos de cabeza a cotillear un poco, a ver si picamos :-). Gracias por la información.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)