sábado, 28 de abril de 2012

BoxPrivée-Primera cajita Abril

Ya tengo en mis manos la nueva caja de Box Privée, me llegó ayer por la mañana y la verdad que me ha gustado mucho.
Como en las demas cajas mensuales, recibiremos 4 o 5 miniaturas premium de maquillaje y cosmeticos por 10e/mes. Os dejo algunas fotos.









  1. Farmastyle tratamiento alisador progresivo de queratina (4 productos de 100ml/34.90e)
  2. Crema de manos anti-edad SPF-25 Neutrogena (50ml/4.80e)
  3. Elf plumping lip glaze, color 2903 fire coral (1.8gr/1.50e)
  4. Sobres muestras de Renueé gel reestructurante anti-estrias (10ml/2.21e)
  5. Tarjeta Club BoxPrivée

La verdad que por el precio que hemos pagado (5 euros la primera caja) me ha gustado mucho, solo el tratamiento alisador  ya merece la pena, asi que volveré a suscribirme para recibirla mensualmente. La unica pega: que no mandan ninguna tarjeta explicativa de los productos, ni descripcion ni valor, el precio que he puesto lo he buscado por internet, asi  que puede variar algo.

Aun no he probado ninguno de los productos, asi que mas adelante escribiré mi impresion sobre ellos. Espero que os haya gustado. Un besote!!!

4 comentarios:

  1. pues por 5 euros está bien!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y aunque hubiera costado 10 tambien me pareceria bien, por lo menos esta, a ver las siguientes.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Está bastante bien, ¿no?
    Yo lo único que no hubiera podido utilizar el tratamiento alisador, así que me alegro de lo haberla pedido (más bien me alegro de que no haber podido entrar en la web porque yo la queríaaaaaaaaaa).
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal la siguiente, espero que no me decepciones, si no me borraré como en las otras marca.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)