miércoles, 28 de marzo de 2012

Vacaciones a la vista....

Que tal chic@s, como llevais la semana?? A mi se me esta haciendo cortita porque tengo mucho trabajo y como la semana que viene cojo vacaciones, pues como que vas con otras ganas. La verdad que ya me hacian falta unas vacaciones porque desde el verano pasado no he podido coger ningun dia, y no es que me vaya a ningun sitio, pero me apetece estar en casa con mi marido y mi peque sin tener que preocuparme del trabajo ni del extres de dejarlo todo preparado para irme. A mi personalmente no me gusta la Semana Santa, bueno, no es que no me guste sino que no la sigo, como verla un ratito vale, pero no soy nada "capillita". 

Y vosotras, ¿que vais a hacer estos dias? ¿algun viajecito? ¿ver todos los pasos/cofradias? Hagais lo que hagais, disfrutad a tope y aprovechad los dias que tenemos a la vista.

Un besote corazones...



foto prestada de http://itye.lacoctelera.net/post/2008/08/18/agua-fria-febrero

1 comentario:

  1. Ver los pasos, y participar en ellos!! Es lo que tiene formar parte de una banda, que en Semana Santa la dedicación es exclusiva a mi Cristo :-). Disfruta a tope de tus vacaciones, que las mías aún están por llegar!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)