sábado, 17 de marzo de 2012

Ultimas compras

Se acerca el buen tiempo y las ganas por quitarnos tanta ropa de encima. Por eso el otro dia fui a dar una vuelta por el centro comercial, y esto fue lo que me traje:


Blusa con cremallera en la espalda (12,95e)Stradivarius
 Como me gustó tanto, por ser una prenda que puedes combinar con cualquier cosa, me la traje en dos colores, el coral-anaranjado de la foto y en verde agua, muy bonitos.


Falda evasé flores (17,95e)Stradivarius
 Esta primavera se llevan las flores y como yo no tenia nada en mi armario, me llevé esta falda. Otra prenda que puedes conbinar muy bien.

Leggins denim (17,95e)Stradivarius
Me gustan los jeans tipo leggins porque creo que me favorecen, asi que me lleve estos porque los que ya tenian estaban muy estropeados y por ese precio, estan estupendos para diario.

Salón plataforma piel combinado (39,95e)Stradivarius
Me encantan los zapatos de tacon, y aunque no los puedo llevar a diario porque no los aguanto, no puede resistirme en cogerlos para completar el look. Ya os contaré como acabo con los pies :-(

City diario (25,95e)Zara-Trf
Y por ultimo, este bolso, que aunque en la foto se ve de color gris claro, tiene un tono bastante mas oscuro. Ya lo habia visto hace unas semanas pero iba con prisas y no lo cogí, pero el otro dia lo vi, que por cierto era el unico que quedaba y lo cogi porque para diario simpre viene bien. Aunque de cara a la primavera, tengo en mente uno que vi en Primark en tono coral, lo que pasa que hasta el dia 21 no lo abren aqui, asi que ya ire a mirar.

Bueno, espero que os hayan gustado  mis compras. Y acepto sugerencias, chicas. Que tengais un buen fin de semana y a disfrutar!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la blusa de Stradivarius, es de mi estilo 100 %, pero los tacones no tanto !!! :-), sobretodo por mi torpeza.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos!!! Ya nos contaras que tal los vas soportando XD. Yo hago lo mismo con las camisetas basicas, acabo comprandome varias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, este finde he estrenado los zapatos, pero solo un ratito, jajajaj, yo soy de las que me los pongo un rato, no puedo aguantar muchas horas como cuando tenia 20 años, pero son comodos, ya que al tener la plataforma no son tan altos como parecen. Me gustan, un acierto en la compra!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)